CUMPLEANOS FELIZ HAPPY BIRTHDAY

Hola amigos de hive les cuento ayer estuve cumpliendo años,ya 25 años que rápido pasa el tiempo siento que pasa el tiempo volando, Gracias a Dios por estos años de vida y salud que me ha permitido vivir junto a mi seres queridos
Hello friends of hive, I will tell you yesterday I was celebrating my birthday, and for 25 years how quickly time passes I feel that time flies by, Thank God for these years of life and health that has allowed me to live with my loved ones

1621038300058 (2).jpg

Ayer fui temprano a la peluquería se llama la casa de las churcas, tenía desde hace días con ganas de ir para que me cuidarán mi bello cabello.

Yesterday I went early to the hairdresser called the house of the churcas, I had been wanting to go for days so that they will take care of my beautiful hair.

IMG_20210514_100646.jpg

Así quedó mi cabello

IMG_20210514_124310.jpg

Llegamos a casa mi novio bello me tenía una lindas flores de regalo
We got home my beautiful boyfriend had me a nice gift flowers

IMG_20210514_164832_891.jpg

Llegó la noche he hicimos una reunión con amigos y vecinos, acompañado con una parrilla y pasapalos la pasamos muy bien menos porque se fue la luz y duramos mucho tiempo a oscuras con la luz de las estrellas velas y ciertas lámparas para no impedir con la reunión la pasamos muy bien, luego picamos la torta y le cantamos cumpleaños a mi mami ya que ella cumple el 15 y eran las 12:30 am. GRACIAS A DIOS POR UN AÑO MAS DE VIDA.
Night came and we had a meeting with friends and neighbors, accompanied by a grill and snacks, we had a very good time less because the light went out and we lasted a long time in the dark with the light of the stars, candles and certain lamps so as not to prevent the meeting We had a great time, then we chopped the cake and sang birthday to my mom since she turns 15 and it was 12:30 am. THANK GOD FOR ONE MORE YEAR OF LIFE

1621038300076.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency