[ESP / ENG] - INICIATIVA @cleydimar2000 | Hablemos de Fobias / Hablemos de fobias | Por @gabiru20

FotoJet (6).jpg


Hola amigos de la colmena, espero que estén muy bien. A partir de ahora, compartiendo con todos vosotros estas iniciativas. Gracias a @cleydimar2000 por ser el creador de este tema, hablemos de fobias. Normalmente trato de no tener tanto miedo o asco con ellos, pero ya es algo que no podemos superar con el paso de los años. Estos son los animales a los que tengo fobia:

Hello friends of the hive, I hope you are very well. From now on, sharing these initiatives with all of you. Thanks to @cleydimar2000 for being the creator of this topic, let's talk about phobias. Normally I try not to be so scared or disgusted with them, but it is already something that we cannot overcome as the years go by. These are the animals that I have a phobia:

Gato.

Es un mamífero carnívoro. de especie domesticada por la convivencia con el ser humano. Hace algunos años atrás. Teníamos techo de anime en la habitación, estaba durmiendo y un gato se arrastró por el techo que me callo encima. Desde ahí quedé traumada con los gatos. Aparte de que son muy cochinos, trato de ni verlos.

Cat.

It is a carnivore mammal. of a species domesticated by coexistence with humans. Some years ago. We had anime ceiling in the room, I was sleeping and a cat crawled on the ceiling that I fell silent on top. From there I was traumatized with the cats. Apart from the fact that they are very filthy, I try not to see them.

FotoJet (7).jpg
Fuente

Araña.

Son conocidas también como arañas cangrejo de pared, debido a sus patas laterígradas (o sea, orientadas hacia el frente) pueden moverse de manera parecida a los cangrejos. Desde niña siempre les he tenido pavor a las arañas. Soy de las que no puede dormir cuando veo una en la pared. Les tengo mucho miedo.

Spider.

They are also known as wall crab spiders, due to their laterigrade legs (that is, oriented towards the front) they can move in a similar way to crabs. Since I was a child, I have always dreaded spiders. I'm one of those who can't sleep when I see one on the wall. I am very afraid of them.

FotoJet (8).jpg
Fuente

Cucaracha.

Para terminar este pequeña traviesa, aparte de volar y asquear no me gusta nada. Demasiado asquerosa. Suelen ser de color castaño, rojo u oscuro y de cuerpo aplanado. Algunas especies tienen colores llamativos.

Cockroach.

To finish this little naughty, Apart from flying and disgusting I do not like it at all. Too gross. They are usually brown, red or dark in color and have a flattened body. Some species have bright colors.

FotoJet (9).jpg
Fuente

Quiero invitar a @eliannysg y @soyalex para que se animen a realizar esta iniciativa. Sin más nada que acotar, espero sea de su agrado, gracias por visitar mi blog. Hasta a próxima.

I want to invite @eliannysg and @soyalex to be encouraged to carry out this initiative. Without further ado, I hope you like it, thank you for visiting my blog. Until next time.

1 (3).jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency