Mi primer día en Hive (presentándome) / My first day at Hive (introducing myself) [ESP-ENG]

¡Hola a todos!

Saludos, mi nombre es Gabriela Montañez pero me pueden decir Gabi, primero que nada quiero agradecer a mi amiga @Jennyzer por haberme ayudado a conocer esta plataforma de HIVE. Y aunque ella me habló hace algún tiempo sobre esta plataforma, hasta hoy tuve el valor de hacer mi presentación y estoy muy entusiasmada por ello, así que empecemos.

Hello everyone!

Greetings, my name is Gabriela Montañez but you can call me Gabi, first of all I want to thank my friend @Jennyzer for helping me to get to know this HIVE platform. And although she told me some time ago about this platform, until today I had the courage to make my presentation and I am very excited about it, so let's start.


1645714707367.jpg


Tengo 25 años y soy de San Cristóbal, Venezuela. Actualmente estoy en espera de mi título universitario en la Universidad de los Andes en la carrera de educación mención física y matemática, estos años en la universidad han sido de los mejores, he aprendido mucho y he conocido muchas personas (compañeros y docentes) que han influido en lo que soy hoy. Estoy muy emocionada por que pronto recibiré mi título universitario que a pesar de las dificultades que se presentan en mi país, ser profesora es lo que quería ser desde que estaba pequeña.

I am 25 years old and I am from San Cristobal, Venezuela. I am currently waiting for my university degree at the Universidad de los Andes in the career of education mention in physics and mathematics, these years at the university have been the best, I have learned a lot and I have met many people (classmates and teachers) who have influenced what I am today. I am very excited because soon I will receive my university degree that despite the difficulties that arise in my country, being a teacher is what I wanted to be since I was a little girl.


1645713809909.png

1645713839473.jpg

Tengo una maravillosa y unida familia que amo, cada uno siendo un pilar en la cual nos sostenemos y apoyamos unos a otros siempre que lo necesitemos. Mi mamá que se llama Ligia, mi papá que se llama Gustavo, mi hermano Alejandro que actualmente vive en Lima, Perú. Y mi novio Julio que ha sido mi compañero y amigo desde hace casi seis años.

I have a wonderful and united family that I love, each one being a pillar in which we support and sustain each other whenever we need it. My mom who's name is Ligia, my dad who's name is Gustavo, my brother Alejandro who currently lives in Lima, Peru. And my boyfriend Julio who has been my partner and friend for almost six years.


1645717182696.jpg


IMG_20211224_223533.jpg


Aunque amo enseñar matemáticas, uno de mis pasatiempos favoritos es la cocina en especial la repostería. He realizado cursos desde mis 18 años de repostería, panadería, gastronomía, aquí les muestro algunos de los trabajos que he realizado.

Although I love teaching mathematics, one of my favorite hobbies is cooking, especially baking. I have taken courses since I was 18 years old in pastry, bakery, gastronomy, here I show you some of the work I have done.


Diseño sin título.jpg
Fuente de imagen


Además de la repostería, gracias a mi mamá he aprendido sobre confección y costura, el arte de modificar y crear atuendos, ya que alguna de mi ropa nueva es creada por nosotras, la cual estaré muy complacida de mostrarle paso a paso como elaborarlas.

Besides baking, thanks to my mom I have learned about tailoring and sewing, the art of modifying and creating outfits, since some of my new clothes are created by us, which I will be very pleased to show you step by step how to make them.


ropa.png

Fuente de imagen


Estoy muy emocionada de poder explorar e indagar más sobre esta plataforma, además aprender y crecer junto a ustedes.
Gracias por leer mi publicación, y les invito a interactuar y comentar que les pareció mi primera presentación
Que tengan un lindo día y noche.

I am very excited to explore and explore more about this platform, and to learn and grow with you.
Thank you for reading my post, and I invite you to interact and comment on what you thought of my first presentation.
Have a nice day and night.

Gracias por leer mi publicación (1).png

Fuente de imagen

traductor de texto || text translator https://www.deepl.com/es/translator

Fotos tomadas de mi telefono xiaomi redmi note 6 pro || Pictures taken from my xiaomi redmi note 6 pro phone

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency