[ENG- ESP] Initiative: The best day of your life || Iniciativa: El mejor día de tu vida ♥

Portada de Facebook Maquillaje Chica Belleza Rojo (1).png

Blessed day, afternoon or evening! Today I wanted to join an initiative published by @emilycorvof which I was invited by a wonderful person @mariajcastro28 This initiative is based on describing the best day of your life. Here I will leave you the direct link if you want to be part of it.

¡Bendecido día, tarde o noche! Hoy quise unirme a una iniciativa publicada por @emilycorvof la cual fui invitada por una maravillosa persona @mariajcastro28 Esta iniciativa se basa en describir el mejor día de tu vida. Por acá te dejaré el enlace directo si deseas formas parte de ella.

Initiative created by / Iniciativa creada por @emilycorvof

From that, I can say that there are many, many special moments that I have had in my life, of which, I will highlight one in particular. A moment that I thought would not come because of the current situation of the COVID-19 pandemic. However, thanks to God, in spite of everything, I was able to see the light and live that moment that I have been longing for for more than four and a half years; my college graduation.

De ello, puedo decir que hay muchísimo momentos especiales que he tenido en mi vida, de las cuales, resaltaré una en específico. Un momento que pensé que no llegaría por la situación actual de la pandemia COVID-19. Sin embargo, gracias a Dios a pesar de todo pude ver la luz y vivir de ese instante tan anhelado por hace más de cuatro años y medio; Mi graduación universitaria.


Rosa y cian mujer belleza maquillaje póster (1).png

Since I began my studies at the university, I always saw myself wearing the cap and gown. To reach that long term goal. I will not lie to you that I had my ups and downs in these almost five years of studies. But, thank God I was able to reach that achievement. Some time ago (May) I made a post to tell you about that achievement and share it with all of you. I remember that when the day had finally arrived after so much postponing the date of the event, for a moment I didn't believe that it was really happening. Seeing my friends/colleagues of whom we had wonderful tours. After that, it was strange to think that I would never be in my house of study again, to see my professors. It was strange.

Desde que inicié mis estudios en la universidad siempre me veía usando la toga y birrete. Alcanzar esa meta a largo plazo. No les miento que tuve mis altas y bajas en estos casi cinco años de estudios. Pero, gracias a Dios pude alcanzar ese logro. Hace tiempo (mayo) realicé un post destinado a platicarles y compartir de ese logro con todos ustedes. Recuerdo que cuando por fin había llegado el día después de tanto posponer la fecha de acto, por momento no creía que realmente estaba sucediendo. Ver a mis amistades/ colegas de los cuales tuvimos maravillosos recorridos. Después de ello, era extraño pensar que no volvería a estar en mi casa de estudio, ver a mis profesores (as). Era raro.

Rosa y cian mujer belleza maquillaje póster.png

I never imagined that I was going to graduate in this way, with a mask, distanced? Of course, who could have imagined something like that? In spite of everything, I thank God for having allowed me to be there, that all those people I met at the university were healthy, so they were going to be present at such an important moment. Our closest relatives, friends... At this very moment I can say that I do not regret having graduated in such a way, God allowed it, those are his plans and it is perfect. Today, we value life more, we value our loved ones. And clearly, from all of this we learned great lessons, maybe not all of us, but a large percentage of the universe.

Jamás imaginé que me iba a graduar de esa forma, con tapabocas, distanciados... Claro, ¿quién iba imaginar algo algo así?. A pesar de todo, agradezco a Dios por haberme permitido estar ahí, que todas esas personas que conocí en la universidad estaban sanos, por lo que, iban a estar presentes en tan importante momento. Nuestros familiares más cercanos, amigos... En este preciso instante puedo decir que no me arrepiento de haberme graduado de tal forma, así Dios lo permitió, esos son sus planes y es perfecto. Hoy día, valoramos más la vida, valoramos a nuestros seres queridos. Y claramente, de todo ello aprendimos grandes lecciones, quizás no todos, pero si un gran porcentaje del universo.

Thank you for coming here, I send you greetings and a big hug.

Gracias por llegar hasta aquí, les envió saludos y un gran abrazo.


Invitation to/ Invito a @mariasalas19 <3


Cream and Pink Makeup Artist  Stylist Portfolio Website.gif

Fuentes importantes/ Important sources:

|All images were edited and created in Canva / Todas las imágenes fueron editadas y realizadas en Canva |

|Traductor/Translator|

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency