[ENG-ESP] Celebrating my first year at Hive || Celebrando mi primer año en Hive ♥

Happy and blessed start of the week to everyone! I feel super happy to start the week with a post I've been doing for a few days now. So, the time has come to celebrate with each one of you My first year in Hive, which yesterday August 15th I turned them. How can I forget the first time I knew about its existence, it was all thanks to my teacher @angelik-a who was the one who told me about Hive. So, once I decided to join as a new user on the platform, she motivated me throughout this wonderful journey; by guiding me in the layout, how to write properly, and other doubts that I had in the process.

¡Feliz y bendecido inicio de semana para todos! Me siento súper feliz de comenzar la semana con un post que he venido realizando desde hace unos días. Así que, ha llegado el momento de celebrar con cada uno de ustedes Mi primer año en Hive, la cual ayer 15 de agosto los cumplí. Como olvidar la primera vez que supe de su existencia, todo fue gracias a mi profesora @angelik-a quien fue la que me comentó de Hive. Por lo que, una vez que decidí sumarme como nueva usuario en la plataforma, me motivó en todo este maravilloso recorrido; al orientarme en el maquetado, cómo redactar de manera adecuada, y demás dudas que se me presentaban en el proceso.


Delineado para párpados caídos.png


In this way, it is not superfluous to place the link of my first post in this content. Honestly, today I read it and it excites me, because at that time I could not find how to start, I had several ideas but I had to organize them. Therefore, taking the first step, which was to publish, was the best decision of my life. It has been a year full of a lot of learning; improvement in terms of content, layout, discovery of new skills, I have learned a lot. Although I admit that every day I am acquiring new knowledge of Hive. Below is the first post I uploaded to the platform.

De esta forma, no esta demás colocar el enlace de mi primer post en este contenido. Sinceramente, hoy día lo leo y me emociona, ya que para ese entonces no encontraba como empezar, tenía diversas ideas pero debía organizarlas. Por ello, dar el primer paso que fue publicar, fue la mejor decisión de mi vida. Ha sido un año cargado de muchísimos aprendizajes; mejora en cuanto al contenido, maquetado, descubrimiento de nuevas habilidades, he aprendido muchísimo. Aunque admito, que cada día voy adquiriendo nuevos conocimientos de Hive. A continuación les adjunto el primer post que subí a la plataforma.

My first post on Hive; August 15, 2020 / Mi primer post en Hive; 15 de agosto de 2020


My tour at Hive

Mi recorrido en Hive.

3W72119s5BjW4PvRk9nXC1RsHWxNoWjhqsdMpcQj3aEBYx628JrQkmkGGCJ7X16Yj3tueo8m96GjdKXgWrJmEijqQnp8kjwxLR9ajJEwm5nbrjFfHeBzv2.jpg

Photograph of my authorship, published on 08/16/2020 in the platform / Fotografía de mi autoria, publicada el 16/08/2020 en la plataforma

Briefly, I will tell you about my experience and trajectory in Hive. Once, I started on August 15 last year. I felt very energetic, I was happy to take this first step. Experiencing new things. At the beginning, I gave it my all, although I had a few doubts that thank God I had the suggestions of my teacher that were very helpful. By September 2020 I had noticed that I was doing a little bad, so I had to stop publishing. By mid-October and November I started my internship at the University, so this certainly put the brakes on me from continuing to post on Hive. Honestly, I needed to dedicate some time to research on how to get other people to see me.

Brevemente, les contaré que tal ha sido mi experiencia y trayectoria en Hive. Una vez, que inicié el 15 de Agosto del año pasado. Me sentía con mucha energía, me sentía feliz de dar este primer paso. Experimentar cosas nuevas. Al principio, daba todo de mí, aunque tenía unas que otras dudas que gracias a Dios conté con las sugerencias de mi profesora que fueron de bastante ayuda. Ya para Septiembre de 2020 había notado que me estaba yendo un poco mal, por lo que, tuve que dejar de publicar. Para mediados de Octubre y Noviembre empecé con mis prácticas profesionales de la Universidad, por lo que, esto sin duda alguna me frenó con respecto a continuar publicando en Hive. Sinceramente, necesitaba dedicar tiempo para investigar con relación a cómo hacer para que otras personas me vieran.

Although thinking back, by that time (mid-late August) I had published two posts associated with video games and they had been published in the Hive Gaming community, where thank God I did excellent. I had already reached 45 HP so, that made me happy.

Aunque recordándolo bien, para esa fechas (mediados de finales de agosto) había publicado dos post asociados a videojuegos y habían sido publicados en la comunidad de Hive Gaming, allí gracias a Dios me fue excelente. Ya había llegado a 45 HP por lo que, eso me hizo feliz.


2.png


On the other hand, once I finished my internship in January of this year. I was thinking about what to do, so I decided to retake the platform. In my studies I learned the language HTML which at the beginning I didn't know it existed, so I started to mix the language Markdown and the one mentioned above. Indeed, I could visualize the difference in terms of presentation and fluency of the text when using both languages. Also, I didn't know before that there were other communities and that I could post in them, I always thought that you could only post in Gems, Hive Gaming and ocd. :(

Por otro lado, una vez culminada las pasantias en enero del año actual. Pensaba en qué hacer, así que decidí retomar la plataforma. En mis estudios aprendí el lenguaje HTML, la cual, a principio no sabía que existía, así que comencé a mezclar el lenguaje Markdown y la mencionada con anterioridad. Efectivamente, pude visualizar la diferencia en cuanto a presentación y fluidez del texto al hacer uso de ambos lenguajes. Además, anteriormente no sabía que existía otras comunidades y que podía publicar en ellas, siempre creí que solo se podía publicar en Gems, Hive Gaming y ocd.:(

Now, knowing all this, I felt ready to start publishing again. In March I started publishing in a community called Blogging Challenge, starting with the third edition of five. There I did excellent, I finished the third edition (it was 30 questions in total, one for each day), then I started the fourth and fifth both with thirty questions. If I am not mistaken, I left the fifth edition at question 23.

Ahora bien, sabiendo todo esto, ya me sentía preparada para retomar con las publicaciones. En donde, en Marzo comencé publicando en una comunidad llamada Blogging Challenge, iniciando con la tercera edición de cinco. Allí me fue excelente, terminé la tercera edición (era 30 preguntas en total, una para cada día), luego comencé la cuarta y quinta ambas con treinta interrogantes. Si no me equivoco la quinta edición la dejé en la pregunta 23.


2.png


Anyway, I had slowed it down a bit because I was posting other content in the PowerUp Makeup community, at other times in Foodies Bee Hive. Currently, I post makeup from time to time, due to trying to take care of my face. Besides that, I love writing content in the Hive Book Club community. I consider myself a book-loving girl. Today I continue to nurture my knowledge of the world of cryptocurrencies and all that Hve offers us.

En fin, lo había frenado un poco porque estaba publicando otros contenidos en la comunidad de PowerUp Makeup, en otras ocasiones en Foodies Bee Hive. Actualmente, publico de vez en cuando maquillaje, debido a que trato de cuidar mi rostro. Además de ello, me encanta escribir contenidos en la comunidad de Hive Book Club. Me considero una chica amante a los libros. Por otro lado, también publico en Gems, comunidad a la cual decidí publicar el post de mi primer año en Hive. Por último, hoy día continuo nutriendo mis conocimientos del mundo de la criptomonedas y todo lo que nos ofrece Hve.


2.png


2.png


2.png


2.png


I share with each of you a great thought John Quincy Adams that expresses the following "Patience and perseverance have a magical effect in which difficulties disappear and obstacles vanish " Let us remember that we must always dare, maybe at the first time it does not work, but we must always be constantly learning, if it is to evaluate what we did wrong, then we do it and correct it. Who said it would be easy? But it won't be impossible either. Well my beautiful people of Hive, this platform has changed my life, and I know that of many people too. Keep going and don't give up.

Comparto con cada uno de ustedes un gran pensamiento John Quincy Adams que expresa lo siguiente "La paciencia y perseverancia tienen un efecto mágico ante el que las dificultades desaparecen y los obstáculos se desvanecen" Recordemos que siempre debemos atrevernos, quizás a la primera no nos funcione, pero siempre debemos estar en constante aprendizaje, si es de evaluar que fue lo que hicimos mal, pues lo hacemos y corregimos. ¿Quién dijo que iba a ser fácil? Pero tampoco será imposible. Bueno mi gente bella de Hive, esta plataforma ha cambiado mi vida, y sé que la de muchas personas también. Continua y no desmayes.


Thanks to...

Gracias a...

Morado Collage Libro Promocionar Mi Club Escolar Folleto (1).gif

Now the post will also be dedicated to each of the people who helped me in my growth within this great blockchain. First of all, I highlight a friend who was very kind to correct me in terms of sources, and so on. So, I will mention @marcoquin who gave me his help by pointing out the importance of placing the fonts in the images I uploaded in each post. You don't know how useful that was for me, because usually there were no fonts in my images (the first contents I published). Thanks friend for that great help, I will never forget it. It was something simple, but with a lot of meaning, because every day you learn something new.

Ahora bien el post, también será dedicado a cada una de las personas que me ayudaron en mi crecimiento dentro de esta gran blockchain. En primer lugar, destaco a un amigo que fue muy amable al corregirme en cuanto a las fuentes, y demás. Así que, mencionaré a @marcoquin quien me brindo su ayuda al indicarme la importancia de colocar las fuentes en las imágenes que subía en cada post. No sabes lo útil que fue ese dato para mí, debido a que por lo general no había fuentes en mis imágenes (los primeros contenidos que publiqué) Gracias amigo por esa gran ayuda, nunca se me va a olvidar. Fue algo simple, pero con mucho significado, pues cada día se aprende algo nuevo.


Morado Collage Libro Promocionar Mi Club Escolar Folleto.gif

Also, I thank the great curators of Hive, who have allowed me to grow by giving value to my content, among them I highlight @appreciator since from the first moment has always valued much of my posts. Thank you, thank you <3 In this way I mention @theycallmedan @ocd @ocdb and others. Thank you very much to each of the whales who have taken part of their time to give an estimate to my publications that I present on the platform, thank you for seeing me grow and support me. There is no doubt that you do a great job in giving an appreciation to most of the posts that are posted on Hive, that certainly is to be admired, I hope someday to be like you; to assume the responsibility of valuing those contents that present originality and quality. From a distance I applaud you.

Asimismo, agradezco a los grandes curadores de Hive, quienes me han permitido crecer al darle valor a mis contenidos, entre ello resalto @appreciator ya que desde el primer momento siempre ha valorado gran parte de mis post. Gracias, gracias <3 De esta forma, menciono a @theycallmedan @ocd @ocdb y demás. Muchas gracias a cada una de las ballenas que han tomado parte de su tiempo para darle una estimación a mis publicaciones que presento en la plataforma, gracias por verme crecer y apoyarme. No cabe duda, que realizan un gran trabajo al darle una apreciación a gran parte de los post que se encuentran posteados en Hive, eso sin duda alguna es de admirar, espero algún día ser como ustedes; lograr asumir esa responsabilidad de valorar aquellos contenidos que presentan originalidad y calidad. Desde la distancia los aplaudo.


Thank you for making it this far. God willing, I hope to continue with more years on the platform <3

Gracias por llegar hasta aquí, Dios mediante espero continuar cumpliendo más años en la plataforma <3

Sin título.png

My personal first year badge, gifted by @hivebuzz / Insignia personal de mi primer año, obsequiada por @hivebuzz


IMG_20210815_140848.jpg


IMG_20210815_142657.jpg


IMG_20210815_142153.jpg


IMG_20210815_140739.jpg



Cream and Pink Makeup Artist  Stylist Portfolio Website.gif

Fuentes importantes/ Important sources:

|First image made in Canva / Primera imagen realizada en Canva |

|Traductor/Translator|

|All photographs are my own / Todas las fotografía son de mi autoría|

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency