[ESP-ENG] ¡Mi Introducción a Hive! / My Introduction to Hive!

¡Hola, comunidad de Hive!

Hello, Hive community!

Mi nombre es Freeman Ramírez, tengo 26 años de edad y soy clarinetista en la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, dirigida por el maestro Gustavo Dudamel.

My name is Freeman Ramirez, i´m 26 years old and i´m clarinetist in the Simón Bolívar Symphony orchestra of Venezuela with Gustavo Dudamel as conductor.

20210919_190332.jpg

De pequeño siempre amé el mundo del deporte, de hecho, quería ser futbolista, pero la vida me trajo a este maravilloso mundo de la música. Mis padres me inscribieron en el Sistema de Orquesta y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

As a child I always loved the world of sports, in fact, I wanted to be a soccer player, but life brought me to this wonderful world of music. My parents enrolled me in the Youth and Children's Orchestra and Choir System of Venezuela.

20210919_192349.jpg

¡Con el clarinete he llegado a lugares que simplemente son sueños hechos realidad! Como por ejemplo: París, Madrid, Moscú, Los ángeles, entre otros.

With the clarinet I have reached places that are simply dreams come true! For example: Paris, Madrid, Moscow, Los Angeles, among others.

20210919_185521.jpg

20210919_192506.jpg

El clarinete es un instrumento bastante atractivo, ya que es muy versátil y puede involucrarse en varios géneros fácilmente, como por ejemplo: Jazz, Sinfónico, Polka, etc. En mi caso, mi especialidad es el sinfónico; pronto compartiré con ustedes mi música, y además, comenzaré a indagar en otros géneros, y les haré saber estas experiencias.

The clarinet is a very attractive instrument, as it is very versatile and can be easily involved in several genres, such as: Jazz, Symphonic, Polka, etc. In my case, my specialty is symphonic; soon I will share with you my music, and also, I will begin to investigate other genres, and I will let you know these experiences.

20210919_190353.jpg

Les dejaré aquí una pequeña demostración de un recital de clarinete que tuve hace unos meses. ¡Espero que lo disfruten!

Gracias por llegar hasta aquí. Los espero en mi próxima publicación.

I'll leave you here a little demonstration of a clarinet recital I had a few months ago, I hope you enjoy it!

Thanks for making it this far. I look forward to seeing you in my next post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency