Un día para agradecer por la salud y la vida || A day to give thanks for health and life

IMG_20210901_083928.jpg


Bienvenidos queridos lectores, espero que se encuentren perfectamente en esta oportunidad, he estado un poco ocupado aquí en mi casa, sepan disculparme, pero muy pronto lo entenderán no se preocupen, el caso es que hoy me siento muy contento de tener a las personas con las que cuento y se que siempre estarán conmigo, que son mis padres, la verdad hoy quiero dedicar este pequeño fragmento del espacio para agradecer un día de vida y un día que la salud de mi padres esta bien y en orden, a veces damos por sentado que todos están bien y que todo seguirá así por siempre, sin embargo, la vida, en los peores momentos nos recuerda que nada es eterno, y que todo es un ciclo de vida, que inevitablemente llega a su final, por eso, aprovechar momentos para decir gracias, es tan importante queridos lectores, tome algunas capturas también con mi teléfono nuevo esta mañana del pasto que ya esta creciendo y de la mañana en mi casa.
Welcome dear readers, I hope you are perfectly fine in this opportunity, I have been a little busy here at home, please excuse me, but very soon you will understand, do not worry, the fact is that today I feel very happy to have the people I count on and I know they will always be with me, which are my parents, the truth today I want to dedicate this small fragment of space to thank a day of life and a day that the health of my parents is well and in order, sometimes we take for granted that everyone is fine and that everything will go on forever, however, life, in the worst moments reminds us that nothing is eternal, and that everything is a cycle of life, which inevitably comes to an end, so, take moments to say thank you, it is so important dear readers, I also took some pictures with my new phone this morning of the grass that is already growing and the morning in my house.

IMG_20210901_083917_1.jpg


Espero, de verdad, que todo este en orden en sus hogares en estos tiempos tan conflictos y difíciles para cada uno, se que no es mucho lo que uno puede cambiar, o hacer, para mejorar las situaciones de las personas ajenas sin comprometerse, pero sepan que en las peores situaciones, siempre, se puede sacar algo de brillo y algo de esperanza para mejorar, caso especial de mi país, que a pesar de todo, seguimos aquí, y ahora, vivos y viviendo las ventajas de la blockchain y de la libertad de escribir lo que deseamos o pensamos en nuestros blogs, como siempre digo, una completa maravilla esta plataforma y un absoluto agradecimiento a cualquier persona que se toma el tiempo de leerme, una disculpa a quienes me han invitado :P a retos o iniciativas, he estado un poco "frito" de la conexión a internet.
I hope, truly, that everything is in order in your homes in these difficult and conflicting times for everyone, I know that there is not much one can change, or do, to improve the situations of other people without compromising, but know that in the worst situations, always, you can get some shine and some hope for the better, special case of my country, that despite everything, we are still here, and now, alive and living the advantages of the blockchain and the freedom to write what we want or think in our blogs, as I always say, a complete wonder this platform and an absolute thank you to anyone who takes the time to read me, an apology to those who have invited me : P to challenges or initiatives, I have been a bit "fried" from the internet connection.

IMG_20210901_084003_1.jpg


Pero bueno amigos, este es el mensaje que quería dejarles a mitad de semana, también explicarles un poco que por motivos de situación de casa no he podido estar muy activo, no por nada malo, si no por razones muy buenas :P en una próxima oportunidad nos vemos lectores.
But well friends, this is the message I wanted to leave you in the middle of the week, I also wanted to explain a little that for reasons of home situation I have not been able to be very active, not for anything bad, but for very good reasons :P in a next opportunity I'll see you readers.

IMG_20210901_083954.jpg


20201218_1102311.gif


Muchas gracias por leer, hasta una próxima oportunidad mis estimados lectores, cuídense mucho.

Thank you very much for reading, until next time my dear readers, take care.


20201111_105636_0001.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency