Mi novia me regalo una colonia <3 || My girlfriend gave me a cologne <3

IMG_20210125_133156_705.jpg


Bienvenidos mis estimados lectores ¿Como están? he estado recibiendo algunos comentarios bastantes positivos de su parte, también algunas publicaciones mías han sido compartidas por ustedes, muchas gracias :) bueno, vamos al tema de hoy, en el que me voy centrar en los detalles que nos esperamos, sobretodo antes de esta fecha que se viene acercando, que es el 14 de febrero, iconico día, odiado por muchos, y muy anticipado por otros, ademas, también voy a plantear otra de mis típicas preguntas, en cuanto al aroma y la memoria, si es de tu interés, entonces mi estimado lector, vamos a comenzar.
Welcome my dear readers, how are you? I have been receiving some very positive comments from you, also some of my publications have been shared by you, thank you very much :) well, let's go to today's topic, in which I will focus on the details that we expect, especially before this date that is approaching, which is February 14, an iconic day, hated by many, and highly anticipated by others, in addition, I will also raise another of my typical questions, regarding the aroma and memory, if it is of your interest, then my dear reader, let's begin.

IMG_20210125_133543_540.jpg


Recibir una colonia, en vísperas de un probable 14 muy diferente a lo que tengo acostumbrado, pues, es algo que claro que no me esperaba, suelo preguntarme a veces, si estos detalles en realidad tienen mensajes ocultos, a los cuales mis ojos y mente poco afiladas pasan por alto, ¿Un lindo detalle? o ¿Un aviso de las próximas intenciones? igualmente, es lindo recibir detalles, ya sean que estén usados o nuevos, yo también estoy planeando un buen detalle para ella, pero digamos que aun esta "cocinándose" en mi cabeza.
Receiving a cologne, on the eve of a probable 14th very different from what I am used to, well, it is something that of course I did not expect, I usually wonder sometimes, if these details actually have hidden messages, which my eyes and mind little sharpened overlook, a nice detail? or a warning of the next intentions? equally, it is nice to receive details, whether they are used or new, I am also planning a nice detail for her, but let's say that it is still "cooking" in my head.

IMG_20210125_134605_838.jpg


Ver y oler este aroma, me hace recordar mucho a ella, en especial a buenos momentos, recuerdos y cosas que a veces suele decir, no estoy hablando de enamoramientos ni nada así en este caso, cuando me refiero a los recuerdos, hago referencia la memoria mas que nada, como cuando pasas por una panadería y te invade l olor a pan, y enseguida piensas en Dona o en tu dulce preferido, en este caso, cuando simplemente aspiro esta esencia, enseguida me lleva a un momento mu especial, cuando caminábamos y pasamos toda la avenida riéndonos por el camino... Hay aromas que nos transportan a varios momentos muy especiales, tema que ya he abordado en ocasión anterior, pero, te pregunto querido lector, a ti, ¿Que aroma te recuerda a una persona en especial? no tiene que ser alguien que te guste, o tu pareja, puede ser tu papa, tu mama, un amigo o una amiga, pasando desde los momentos agradables como aquellos que preferirías olvidar.

Seeing and smelling this scent, reminds me a lot of her, especially good times, memories and things she sometimes says, I'm not talking about falling in love or anything like that in this case, when I refer to memories, I refer to memory more than anything, like when you pass by a bakery and the smell of bread invades you, and you immediately think of Dona or your favorite sweet, in this case, when I simply inhale this essence, it immediately takes me to a very special moment, when we walked and spent the whole avenue laughing along the way... There are scents that transport us to several very special moments, a subject that I have already addressed on a previous occasion, but, I ask you dear reader, what scent reminds you of a special person? It does not have to be someone you like, or your partner, it can be your father, your mother, a friend or a friend, from pleasant moments to those you would rather forget.


Tema adicional

Additional topic


IMG_20210125_134738_911.jpg


Mas allá, de que los aromas e imágenes están conectados directamente con nuestra memoria, pienso que otra cosa, a tener muy en cuenta son las acciones y las presentaciones de lo que vas a hacer, no es lo mismo entregar un dulce por ejemplo, como viene desde la panadería hasta tus manos, que entregar uno, cubierto por un estuche cuidadosamente preparado y adornado, que le añade misterio, intriga y que, por otra parte, te pone a pensar en el tiempo que se dedico esta persona, pensando en causarte una muy agradable impresión, cuando me regalan cosas de esta forma, no puedo evitar sentir, mucho agradecimiento, cayendo en mi conflicto interno de que realmente no me lo merezco. Pero es tan grato recibirlo, que, segundos después, ya estoy pensando en que podría ofrecer yo también para equilibrar la balanza.
Beyond the fact that the aromas and images are directly connected to our memory, I think that another thing to take into account are the actions and presentations of what you are going to do, it is not the same to deliver a sweet for example, as it comes from the bakery to your hands, than to deliver one, covered by a carefully prepared and decorated case, It is not the same to deliver a sweet, for example, as it comes from the bakery to your hands, than to deliver one covered by a carefully prepared and decorated box, which adds mystery, intrigue and, on the other hand, makes you think about the time that this person spent thinking about making a very pleasant impression. But it is so nice to receive it, that, seconds later, I am already thinking about what I could also offer to balance the scales.

20201218_1102311.gif


Muchas gracias por leer, hasta una próxima publicación.
Thank you very much for reading, see you in the next post.

20201111_105636_0001.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency