Comprando algunas cosas nuevas || Buying some new things

IMG_20210807_172801_589.jpg


Como están queridos lectores, espero que se encuentren bien, en estos dais, o mejor dicho en esta semana, decidí comprarme un par de cosas nueva que me hacían falta hace mucho, ropa nueva claro, esta, después de estar largo rato en el centro comercial el viernes, pude hacer mis compras, afortunadamente en un sitio nuevo que abrió en la ciudad, tenían buenas ofertas y lo mejor, buena ropa, gracias a la providencia pude tomar un poco de mis ahorros comprarme lo que me llamo la atención y bueno estos fueron los resultados.
As you are dear readers, I hope you are well, in these days, or rather this week, I decided to buy a couple of new things that I needed for a long time, new clothes of course, this, after being a long time in the mall on Friday, I could do my shopping, fortunately in a new place that opened in the city, they had good deals and the best, good clothes, thanks to providence I could take a little of my savings to buy what caught my attention and well these were the results.

20210806_151851.jpg


Esta franela la compre por razones muy obvias para los que me conocen, evidentemente, por el color dado que me gusta el negro y es algo con lo que siempre voy a estar muy a gusto y también, por lo que dice, esa palabra para mi significa mucha pasión por el deporte, pues lleva el nombre de la ciudad a la que me gustaría ir algún día, a ver a mi equipo jugar. Sin embargo, creo que la compre un poco pequeña, eso o que estoy engordando de maneras preocupantes... Dios, enserio quiero hacer ejercicio pero nunca me lo propongo de verdad, que cumplido es tener tendencia a ganar peso.
I bought this flannel for very obvious reasons for those who know me, obviously, because of the color since I like black and it is something I will always be very comfortable with and also, because of what it says, that word for me means a lot of passion for sports, since it has the name of the city I would like to go to someday, to see my team play. However, I think I bought it a little small, either that or I'm putting on weight in worrying ways.... God, I really want to exercise but I never really set my mind to it, what a compliment it is to have a tendency to gain weight.

20210806_151728.jpg


Esta otra franela la compre por dos razones, en principal porque hace mucho que le tengo dar un funeral apropiado a mi ropa deportiva, que llevo años usando para salir y ya se nota bastante el desgaste y en segundo lugar, porque el color es uno de los favoritos de mi novia y como siempre me dice que el azul se me vera muy bien, pues, le tome la sugerencia, para ser honesto no soy tan fan del azul pero este color se bastante vivo y el detalle de las rayas negras hace que valga la pena.
I bought this other flannel for two reasons, firstly because I have long since had to give a proper funeral to my sportswear, which I've been using for years to go out and already quite noticeable wear and secondly, because the color is one of the favorites of my girlfriend and as she always tells me that the blue will look great, well, I took the suggestion, to be honest I'm not a fan of blue but this color is quite vivid and the detail of the black stripes makes it worth it.

20210806_152646.jpg


Y por ultimo pero no menos importante esta pequeña combinación que me encanta mucho jajaja, la verdad, el suéter esta perfecto para mi, aunque vuelvo y repito siento que necesito bajar de peso de manera urgente o me voy a ver bastante pero bastante gordo cuando llegue a mis 25 años, y no quiero tener problemas de salud para ese entonces, el mono también es sumamente cómodo, mas que el otro negro que siempre cargo puesto, pero aquel esta hecho mas para hacer deporte y este esta mas cómodo para dormir en la cama o echarte un domingo con algunas partidas de axie, lo que mas prefieras.

And last but not least this little combination that I love so much hahaha, the truth, the sweater is perfect for me, although I come back and repeat I feel that I need to lose weight urgently or I'm going to look pretty fat when I reach my 25 years, and I do not want to have health problems by then, the jumpsuit is also extremely comfortable, more than the other black that I always wear, but that is made more for sports and this is more comfortable to sleep in bed or lie down on a Sunday with some games of axie, whatever you prefer.


20201218_1102311.gif


Muchas gracias por leer, hasta una próxima oportunidad mis estimados lectores, cuídense mucho.

Thank you very much for reading, until next time my dear readers, take care.

20201111_105636_0001.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency