Bocetos que aun están por terminar || Sketches that are still to be finished

IMG_20210108_232146_744.jpg


Bienvenidos mis estimados lectores, ¿como están? Yo bueno he estado trabajando parcialmente en mas bocetos de una calidad no muy profesional pero bueno, aunque no sean los bonitos le terminas agarrando cariño a tus creaciones, o gastando el borrador compulsivamente hasta que creas lo que deseas, no que pase primero, en estas oportunidad, les quiero comentar sobre mis próximas obras que seguramente irán directamente a Nftshowroom, Instagram y demás, tocando un poco lo que significan para mi, las mejoras que he tenido y también algo de humor en el proceso ¿te interesa? Si es así, comencemos.
Welcome my dear readers, how are you? well I have been working partially in more sketches of a not very professional quality but good, although they are not the nice ones you end up taking affection to your creations, or spending the draft compulsively until you create what you want, not that it happens first, in this opportunity, I want to comment on my next works that surely will go directly to Nftshowroom, Instagram and others, touching a little what they mean for me, the improvements that I have had and also some humor in the process, are you interested? If so, let's get started.

IMG_20210108_232331_426.jpg


Está figura femenina que ven, me ha costado una tarde completa buscando la forma más adecuada, pensé en una capa al principio, con una mirada triste caminando sobre la nieve, después de borrar, le puse atuendo de Lara croft, y después de borrar, de un espíritu, sin éxito o sin que me terminara gustando, creo que la pose y la forma de la que la dibuje, o mejor dicho la proporción fue lo que me estaba fallando resolví, pensándola mas como una guerrera, inspirada un poco en ese mítico álbum de metálica, ... And justice for all, aun me faltan muchos detalles, pero no creo que vaya tan mal.
This feminine figure that you see, it has cost me a complete afternoon looking for the most suitable form, I thought about a cape at the beginning, with a sad look walking on the snow, after erasing, I put her Lara croft's attire, and after erasing, of a spirit, without success or without I ended up liking it, I think that the pose and the form of which I drew it, or rather the proportion was what I was failing to resolve, thinking it more like a warrior, inspired a little by that mythical album of metal, ... And justice for all, I'm still missing a lot of details, but I don't think it's going to be so bad.

IMG_20210108_232836_186.jpg


Este es uno de los que mas me causa gracia cuando lo veo, la sola frase de: "Peace never was a opción" me recuerda a las múltiples veces que los streamers o You tubers la dicen al ver cosas, animales o objetos con armas, en dicha frase podría decir que inspire, aunque también tienen que ver las tortugas ninja y una obsesión de una migo mio con las tortugas, en fin, ¿Es un dibujo para nft? Ciertamente no lo se, no se quien quisiera adquirir esto pero se han comprado cosas peores, quizás si lo enliste en mi galería.
This is one of the ones that I find most amusing when I see it, the single phrase: "Peace never was a choice" reminds me of the many times that streamers or You tubers say it when they see things, animals or objects with weapons, in that phrase I could say that it inspires, although it also has to do with ninja turtles and an obsession of a friend of mine with turtles, in short, is it a drawing for nft? I certainly don't know, I don't know who would want to acquire this but worse things have been bought, maybe if I list it in my gallery.

IMG_20210108_233133_515.jpg


Con esta que pueden ver, estoy practicando algo mas raro y con varios significados, en esta obra mas que preocuparme por lo que resultará, me intriga que haré con el escenario u ambientación. Con esas cosas siempre prefiero difuminar, intentar un degradado y zanjó el asunto, pero quiero hacer más que eso :( a veces los fondos tienden a ser hasta mas interesantes que los actores o personajes en si.
With this one you can see, I'm practicing something stranger and with several meanings, in this play more than worrying about what will result, I'm intrigued by what I'll do with the stage or setting. With those things I always prefer to blur, try a gradient and settle the matter, but I want to do more than that :( sometimes the backgrounds tend to be even more interesting than the actors or characters themselves.

IMG_20210108_233324_015.jpg


Me gusta como he estado progresando, sobretodo con el tema de las manos, aunque ha sido mas practica y observación que usar la metodología de los libros o los cursos, eventualmente, tendré que ir mas al grado técnico, y con eventual me refiero a cuanto mas rápido pueda, tengo la certeza de que este sera un año de mucha competencia entre artistas, obras grandiosas y muchos trabajos por todo el mundo de las Crypto, y yo no me quiero quedar atrás, aspiro algún día a tener más que ofrecer en cuanto a calidad, espero lograrlo este año, tengo que apurar el pasó.
I like how I have been progressing, especially with the theme of the hands, although it has been more practical and observation than using the methodology of books or courses, eventually, I will have to go more to the technical degree, and eventually I mean the faster I can, I am sure that this will be a year of much competition between artists, great works and many works around the world of Crypto, and I do not want to stay behind, I aspire one day to have more to offer in terms of quality, I hope to achieve this year, I have to hurry the past.

20201218_1102311.gif


Muchas gracias por leer, hasta una próxima oportunidad, y bueno, cualquier sugerencia o critica siempre es bienvenida, no lo olviden, opinen libremente :)

Thank you very much for reading, until the next opportunity, and well, any suggestion or criticism is always welcome, do not forget, give your opinion freely :)

20201111_105636_0001.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency