¿A quien le dejaría mi cuenta de Hive? || Who would I leave my Hive account with?

IMG_20210716_174514_144.jpg


Bienvenidos queridos lectores, espero que se encuentren perfectamente en esta oportunidad, como prometí ayer en una de las iniciativas en las que me etiquetaron, hoy voy a responder estas 3 preguntas que elaborado @alejandria12 para toda la comunidad, las cuales me parecen divertidas en interesante, y además, practicas, responder preguntas es común en nuestra plataforma a manera de socializar con los demás creadores de contenido, sin embargo, se hacen un poco largas y poco propensas a ser terminadas, por ser tediosas, en mi opinión, como mencione en un comentario, mi cuenta difícilmente la veo como una potencial herencia, as allá de lo monetario, pues, creo que mi nombre, funciona de cierta forma como una marca, como mi esencia como el legado de quien soy y no creo que eso se pueda sustituir, al menos no tan fácil, sin embargo, de tener que escoger la herencia, en primer lugar tendría a mi madre, @bettyleo, constante creadora de contenido y devota de Hive y a @Sugarelys, prima mía y que desborda talento con sus ediciones y temas. pero si me preguntaran, preferiría que funcionara mi cuenta mas como una de las tantas cuentas que se dedican a la curación, para así, ayudar a mas personas a obtener votos ¿Quién sabe? a lo mejor eso termine pasando.

Welcome dear readers, I hope you are perfectly in this opportunity, as I promised yesterday in one of the initiatives in which I was tagged, today I will answer these 3 questions that @alejandria12 elaborated for the whole community, which I find fun and interesting, and also, practical, answering questions is common in our platform as a way to socialize with other content creators, however, they become a little long and not very likely to be finished, because they are tedious, in my opinion, as I mentioned in a comment, I hardly see my account as a potential inheritance, beyond the monetary, because, I think my name, works in a way as a brand, as my essence as the legacy of who I am and I do not think that can be replaced, at least not so easy, however, if I had to choose the inheritance, first I would have my mother, @bettyleo, constant creator of content and devotee of Hive and @Sugarelys, my cousin and that overflows talent with their edits and themes. But if you ask me, I would prefer my account to function more as one of the many accounts that are dedicated to curation, thus, helping more people to get votes. Who knows, maybe that will end up happening.


IMG_20210716_174901_257.jpg

La pregunta me hace algo de gracia, pues eso seria para mi suficiente legado posible para un vida, que las personas te reconozcan, sepan el aporte que diste durante tantos años amando y cuidando a tu medio de creación de contenido, sinceramente, da mucho para que pensar y para sentirse satisfecho, el camino de dejar mi cuenta como una leyenda, también se ve atractivo, quizás en los últimos días dejaría muchos tutoriales para ayudar a comprender a las nuevas generaciones como funciona Hive o quizás publicaciones mas de ánimos, con comentarios de que no se rindan y que no agoten sus fuerzas, pues la creatividad es un medio infinito con el que somos bendecidos a la par de la inteligencia.

The question makes me a little funny, because that would be for me enough possible legacy for a life, that people recognize you, know the contribution you gave for so many years loving and caring for your content creation medium, honestly, gives a lot to think about and to feel satisfied, the way to leave my account as a legend, It also looks attractive, perhaps in the last days I would leave many tutorials to help the new generations understand how Hive works or perhaps more encouraging posts, with comments that do not give up and do not exhaust their strength, because creativity is an infinite medium with which we are blessed with the same level of intelligence.


IMG_20210716_175037_638.jpg

The truth seems interesting to me, perhaps it could be created in the future, the many legends that have existed in hive with the passage of time, let's say a commemorative painting, so that nothing is ever lost of what we speak or did, it would be like the history of what we did of what we think of what we feel at different times of our lives, Incredible right? I think the idea is great, but as they are mostly hypothetical, the truth is, we don't know if we will change our minds in the future, but today, I hope you liked them and if you want to participate, don't forget to mention the creator of the initiative :)
La verdad me parece interesante, quizás podría crearse en un futuro, las muchas leyendas que han existido en hive con el paso del tiempo, digamos un cuadro conmemorativo, para que nunca se pierda nada de lo que nosotros hablamos o hicimos, seria como la historia de lo que hicimos de lo que pensamos de lo que sentimos en distintos momentos de nuestras vidas, ¿Increible verdad? la idea me parece estupenda, pero como son mas que nada hipotéticas, la verdad, no sabemos si en el transcurso cambiaremos de idea, pero hoy día, así opinión amigos y amigas, espero que les hayan gustado y si quieren participar, no olviden citar a su respectiva creadora de la iniciativa :)

20201218_1102311.gif


(Apuesto a que no se esperaban este estilo de edición del post, ahhhh los pille con la guardia baja lectores) Muchas gracias por leerme hoy, en especial a @iamsaray y a @alejandria12 :) dejo mis invitacioens a @Bettyleo @creacioneslelys y @evelynchacin
(I bet you weren't expecting this style of post editing, ahhhh caught you off guard readers) Thank you so much for reading me today, especially @iamsaray and @alejandria12 :) I leave my invites to @Bettyleo @creacioneslelys and @evelynchacin

20201111_105636_0001.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency