ES-EN Special Halloween Makeup [Maléfica]

Hola nuevamente, un saludo a esta hermosa comunidad de Hive

En esta oportunidad, no quería cerrar el mes de octubre sin publicar este contenido representando un maquillaje de una de las villanas más icónicas de Disney. Lo mejor es que les dejaré el paso a paso de este grandioso look, espero les guste.

Hello again, a greeting to this beautiful community

This time, I didn't want to close the month of October without publishing this content representing a makeup of one of Disney's most iconic villains. The best thing is that I will leave you the step by step of this great look, I hope you like it.



Image edited by the author

Paso 1:

Comencé limpiando e hidratando mi rostro, preparando la piel para el maquillaje que voy a aplicar. Limpie el rostro con una toalla desmaquillante e hidraté con gel de sábila.

Step 1:

I began by cleansing and moisturizing my face, preparing my skin for the makeup I will be applying. I cleaned my face with a make-up remover towel and moisturized it with aloe vera gel.



Imagen Propia

Paso 2:

Siempre comienzo maquillando mis cejas de esta forma, las peino con un cepillo de espiral en el mismo sentido en el que crecen los pelitos de las cejas, maquillo siguiendo la forma natural de mis cejas y defino con corrector para mostrar más pulcritud.

Step 2:

I always start by applying makeup to my eyebrows in this way. I comb them with a spiral brush in the same direction that the eyebrow hairs grow, I make up following the natural shape of my eyebrows and I define with concealer to show more neatness.


Paso 3:

Coloco como pre-base de ojos un corrector blanco para que las sombras tomen más intensidad de color, aplico las sombras marrón y difumino para luego aplicar otro tono. Es importante difuminar muy bien las sombras para que sea un trabajo profesional.

Step 3:

I apply a white concealer as a pre-base for the eyes so that the shadows become more intense, I apply the brown shadows and blur and then apply another shade. It's important to blend the shadows well to make it a professional job.


Imagen Propia

Paso 4:

Apliqué base de maquillaje e hice contornos bien marcados ya que maléfica se caracteriza por ser perfilada.

Step 4:

I applied makeup base and made well marked outlines as it is maleficent to be outlined.

Paso 5:

Sello todo los productos en crema con polvos y contornos, agrego el iluminador, coloqué pestañas y delinee mis labios más gruesos de lo habitual.

Step 5:

I seal all the cream products with powders and contours, add the highlighter, put on lashes and line my lips thicker than usual.

Resultado//Result



Imagen Propia

Gracias por tu lectura//Thank you for your reading

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency