[ES-EN] Mi Primera Iniciativa - ¿ Qué Prefieres ? Versión Citas💕My First Initiative - What Do you prefer ? version Quotes💕

Versión en Español

Buenas noches querida comunidad de Hive, felíz inicio de semana deseo esta semana sea de mucho provecho para uds✨

El día de hoy quiero por primera vez decidí participar en una iniciativa para variar un poco el contenido de mi blog y me conozcan un poco más. Estuve leyendo muchísimas y decidí quedarme con la que más me gustara y divirtiera hacer. Asi que elegí esta "¿Que prefieres? versión Citas" iniciativa hecho por @veronicamarti 💕 Cabe destacar que así fue cómo conquiste a mi @Joheredia21 😍 jaja

IMG_20211011_112129.jpg

Photograph taken by the author.

¿Que prefieres?
¿Que te pasen buscando buscando o tu llegar al sitio?

Que me pasen buscándo sin importar el medio de transporte, Aunque no parezca siempre fui muy niña de la casa asi qué cuándo empezaron las citas en mi vida, que no fueron muchas a decir verdad recuerdo que mi mamá siempre fue exigente en cuanto a eso nunca me negó una salida pero debía cumplir el horario que ella me establecía y que me buscara y dejara en la puerta de la casa.

45478061-vista-posterior-de-la-joven-pareja-caminando-en-el-parque-en-otoño.jpg

Source

¿Un plan de Discoteca o Cena?

Cena sin duda alguna. Si podría ser un ambiente con música en vivo y relajado que si derrepente provocó bailar, bailamos sin problema pero las discotecas definitivamente no son para citas a decir verdad no me gustan mucho, a pesar que llegué a ir pero fue con mis amigas y hasta con mi mamá pero me gusta un ambiente más relajado cómodo para hablar y conocer a la persona con la que estás saliendo.

cena-perfecta-para-dos-1900Wx500H.jpeg

Source

¿Un beso de despedida, Mejilla o Labios ?

Beso en la mejilla, Por mi personalidad prefiero esperar varías citas para dar o recibir el primer beso, no soy tímida pero si soy un poco sería y cuidadosa con eso. No digo que este mal si lo hacen pero para mi es un tema delicado y más en estos tiempos hay que saber a quien besar no? Jajaja

1024_2000 (1).jpg

Source

¿Extravagante o Sencilla?

Un poco de las dos depende del lugar y como me sienta. Podría irme vestida sencilla y usar un maquillaje súper elaborado o Maquillarme sencillo e irme vestida un poco mas llamativa con eso me gusta jugar depende del lugar, día y plan que tengamos.

como-vestir-tengo-20-anos-L-GBCeWK.jpeg

Source

¿Irias Sola o con algún acompañante?

Sola por supuesto nunca me ha gustado ser esa "acompañante" o como dicen en mi país ser la "lámparita" de una salida así que tampoco me gusta la idea de tener a un tercero escuchando todo lo que hablemos no es una opción para una cita a menos que sea un acuerdo entre ambos de lo contrario sería un momento muy incómodo para los 3.

Tips-para-una-primera-cita.jpg

Source

¿Dejas Fluir tu Personalidad o prefieres ser más reservado?

Que Fluya, siempre en cualquier lugar me muestro como soy. Puede que me límite a ciertas cosas mientras agarro confianza y es mejor así para que más adelante no se lleven sorpresas.

IMG_20211011_111505.jpg

Photograph taken by the author.

Bueno y así termina esta iniciativa de verdad me sentí cómoda respondiendo las preguntas espero pronto conseguir otra que me guste tanto como esta y así permitir mostrar un poco más de mi personalidad. Sí les gustaría que participara en una en específica me pueden etiquetar y con gusto la estaré compartiendo.

Gracias por llegar hasta acá espero les haya gustado. Un abrazo y felíz noche💕

English Version

Good evening dear Hive community, happy start of the week, I hope this week will be of much benefit to you✨.

Today I want for the first time I decided to participate in an initiative to vary a little the content of my blog and get to know me a little more. I've been reading a lot of them and I decided to choose the one I liked the most and had the most fun doing. So I chose this "What do you prefer? Quotes version" initiative made by @veronicamarti 💕 It should be noted that this is how I conquered my @Joheredia21 😍 haha

IMG_20211011_112129.jpg

Photograph taken by the author.

Which do you prefer?
To be searched or to arrive at the site?

Although it may not seem like it, I was always very much a child of the house, so when the appointments began in my life, which were not many to tell the truth, I remember that my mother was always demanding in that regard, she never denied me an outing but I had to meet the schedule she set for me and that she would pick me up and drop me off house.

45478061-vista-posterior-de-la-joven-pareja-caminando-en-el-parque-en-otoño.jpg

Source

A Disco or Dinner plan?

Dinner without a doubt. If it could be an environment with live music and relaxed atmosphere that if derrepente caused dancing, we danced no problem but discos are definitely not for dating to tell the truth I do not like much, although I got to go but it was with my friends and even with my mom but I like a more relaxed atmosphere comfortable to talk and get to know the person you are dating.

cena-perfecta-para-dos-1900Wx500H.jpeg

Source

A goodbye kiss, Cheek or Lips ?

Kiss on the cheek, Because of my personality I prefer to wait several dates to give or receive the first kiss, I am not shy but I am a little serious and careful with it. I'm not saying it's wrong if they do it but for me it's a delicate subject and more in these times you have to know who to kiss, right? Hahaha

1024_2000 (1).jpg

Source

Extravagant or Simple?

A little bit of both depending on the place and how I feel. I could go dressed simple and use a super elaborate make-up or I could wear simple make-up and go dressed a little more flamboyant, I like to play with that depending on the place, day and plan we have.

como-vestir-tengo-20-anos-L-GBCeWK.jpeg

Source

Would you go alone or with a companion?

Alone of course I have never liked to be that "companion" or as they say in my country to be the "lamp" of an outing so I do not like the idea of having a third party listening to everything we talk is not an option for a date unless it is an agreement between the two of us otherwise it would be a very uncomfortable moment for the 3 of us.

Tips-para-una-primera-cita.jpg

Source

Do you let your personality flow or do you prefer to be more reserved?

Let it flow, I always show myself as I am wherever I go. I may limit myself to certain things while I gain confidence and it's better that way so that later on there are no surprises.

IMG_20211011_111505.jpg

Photograph taken by the author.

Well, this is the end of this initiative, I really felt comfortable answering the questions and I hope to soon get another one that I like as much as this one and allow me to show a little more of my personality. If you would like me to participate in a specific one you can tag me and I will gladly share it.

Thanks for making it this far, I hope you liked it. A hug and happy night💕

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency