[ESP-ENG] Iniciativa: El estrés y mi manera de canalizarlo || Initiative: Stress and my way of channeling it

Initiative Stress and my way of channeling it.jpg

Que tal querida comunidad hoy hare la iniciativa de mi hermosa novia @chocopao sobre el estrés y mi manera de canalizarlo vean el post aqui. Me parece muy interesante este tema porque hay que autoanalizarse y ver como actuamos en estos momentos de estrés, por el problema que sea. Además de evaluarnos podemos vernos en 3 era persona el cómo actuamos. Les dejaré una reflexión de un conferencista muy bueno para analizarlo.

What's up dear community today I will do the initiative of my beautiful girlfriend @chocopao about stress and my way of channeling it see the post here. I find this topic very interesting because we have to self-analyze ourselves and see how we act in these moments of stress, whatever the problem is. In addition to evaluating ourselves, we can see how we act in person. I will leave you a reflection of a very good speaker to analyze it.

image.png

"temperamento es lo que uno hereda, carácter es lo que uno forma, el hombre que grita y grita no tiene un carácter fuerte. Lo que tiene fuerte es su temperamento y no lo domina con su carácter"

  • Yokoi kenji

"temperament is what one inherits, character is what one forms, the man who shouts and shouts does not have a strong character. What he has strong is his temperament and he does not master it with his character."

  • Yokoi kenji

Minutos de silencio/Minutes of silence

Me parece que esto me aleja de todo y me encierro en mi burbuja, esto me hace despejar la mente y pensar claramente en lo que tengo que hacer para solucionar o aliviar estas molestias que me afectan cuando pasan este tipo de situaciones. No hablar con nadie y que nadie me dirija la palabra. Siento que todo el mundo me molesta. Esto luego de un rato se va disipando al punto de 0 estrés. Claro que analizándome guardar este tipo de estrés es dañino. De tanto inflar un globo puede explotar, esa sería la desventaja de esta práctica.

It seems to me that this takes me away from everything and I lock myself in my bubble, this makes me clear my mind and think clearly about what I have to do to solve or alleviate these discomforts that affect me when this type of situation happens. I don't talk to anyone and no one speaks to me. I feel that everyone bothers me. After a while this dissipates to the point of 0 stress. Of course, analyzing myself, keeping this kind of stress is harmful. If I inflate a balloon so much it can burst, that would be the disadvantage of this practice.

image.png
Source

Despejar la mente/Clear your mind

Claro que esta palabra para canalizar el estrés es idóneo… suena tan fácil pero puede volverse un verdadero reto. A lo largo de mis pocos momentos de estrés. Considero que suelo salir, despejarme y despojarme de todo. Caminar para sanear mi mente de momentos tóxicos que se puedan vivir. Pareciera huir del problema. Pero considero que una mente fría puede enfrentar mejor las cosas. Claro que esto siempre está sujeto al tipo de problema que haya generado el estrés. No en todas las ocasiones vamos a salir simplemente y no me importa nada…. Porque hay un código social y quieran o no eso influye.

Sure, this word for channeling stress is ideal... it sounds so easy but it can become a real challenge. Throughout my few stressful moments. I find that I tend to get out, clear my head and strip everything away. Walking to sanitize my mind of toxic moments that may be lived. I seem to run away from the problem. But I find that a cool mind can cope better. Of course, this is always subject to the type of problem that has generated the stress. Not in all occasions we are going to go out simply and I don't mind at all..... Because there is a social code and whether they want or not that influences.

image.png
source

image.png

Me considero tranquilo y se cómo enfrentar los problemas así sea con miedo, pero lo hago. Hablamos de canalizar el estrés, pero claro que esto tiene un trasfondo que es la causa en sí. Depende de la causa se hará el filtro necesario para llevar mejor este estrés. Lo mejor siempre es buscar soluciones. Las soluciones a estos problemas te ayudan a disipar estas molestias. Y lo canaliza con éxito porque con la solución ya no deberías de seguir con estrés.

I consider myself calm and I know how to face problems, even if it is with fear, but I do it. We talk about channeling stress, but of course this has a background which is the cause itself. Depending on the cause, the necessary filter will be made to better deal with this stress. The best thing is always to look for solutions. The solutions to these problems help you to dissipate these discomforts. And channel it successfully because with the solution you should no longer have stress.

Para finalizar yendo un poco hacia otra dirección con la iniciativa de mi novia, considero que el estrés es importante. Porque nos saca de nuestra zona de confort y nos mantiene en constante pensamiento de solucionar el tema en cuestión. Somos seres de estrés, Siempre habrá algo con que lidiar. Pero es bueno socavar nuestra mente buscando lo que hacemos inconcientemente para aliviar un poco este mal que nos atormenta para unos más , para otros menos. Pero que siempre estará.

To conclude by going in a slightly different direction with my girlfriend's initiative, I believe that stress is important. Because it takes us out of our comfort zone and keeps us in constant thought of solving the issue at hand. We are stress beings, there will always be something to deal with. But it is good to undermine our mind looking for what we do unconsciously to alleviate a little this evil that torments us for some more , for others less. But it will always be there.

image.png


texto traducido
//
translated text
deelp.com

portada y banner
//
cover and banner
Canva.com

separadores de mi autoria
//
my own separators

Banner pastelito.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency