[ESP/ING] MI INCORPORACION A LA MARAVILLOSA FAMILIA HIVE, CONOZCANME. // MY INCORPORATION TO THE WONDERFUL HIVE FAMILY, GET TO KNOW ME.

DSCF0535 (2).JPG

Hola familia Hive es un placer para mi dirigirme a ustedes el día de hoy con el objetivo de presentarme y que conozcan un poco sobre mi. Mi nombre es Francisco Machado pero todos me dicen Franco, tengo 36 años soy Venezolano nacido en la bonita ciudad de los Teques, actualmente vivo en Aragua. Mi profesión actual es la docencia desde hace 15 años. Estoy casado y justamente hoy estoy cumpliendo 11 años de mi matrimonio por el civil con @maridmc.

Hello Hive family it is a pleasure for me to address you today with the aim of introducing myself and that you know a little about me. My name is Francisco Machado but everyone calls me Franco, I am 36 years old, I am Venezuelan born in the beautiful city of Los Teques, I currently live in Aragua. My current profession has been teaching for 15 years. I am married and just today I am celebrating 11 years of my civil marriage with @maridmc.

IMG_20210615_163947 (2).jpg

También está otra damita que amo mucho y es mi hermosa hija de 7 años es muy inteligente y proactiva, es el amor de mi vida. Nuestra familia es pequeña pero unida. Soy hogareño me gusta compartir con mi familia ratos agradables y momentos de calidad los cuales no se comparan con nada más.

There is also another little lady that I love very much and she is my beautiful 7 year old daughter she is very smart and proactive, she is the love of my life. Our family is small but close. I am a homebody I like to share with my family nice times and quality moments which are not compared to anything else.

IMG_20210611_200746 (2).jpg

Soy el hijo mayor de mi mama y papa, mis padres gracias a Dios están vivos. Mi mama se llama Luz María Martínez tiene 67 años y aun trabaja, es peluquera y esta llena de vida y mi papa se llama Ramon Machado tiene 77 Años esta bastante duro pese a la edad y es vigilante en una empresa; tengo un hermano menor de 29 años que es administrador de aduanas.

I am the oldest son of my mom and dad, my parents thank God are alive. My mom is called Luz Maria Martinez is 67 years old and still works, she is a hairdresser and is full of life and my dad is called Ramon Machado is 77 years old is quite hard despite the age and is a security guard in a company; I have a younger brother of 29 years who is a customs administrator.

DSCF0541 (2).JPG

Me apasiona la cocina a nivel profesional, una de mis metas a largo plazo seria convertirme en chef profesional, mientras, soy el chef de mi casa y mi esposa brava porque sea yo el que cocine mayormente jaja. Otra cosa que también me gusta mucho es la fotografía, la naturaleza, los carros y motocicletas, temas de economía y de reflexión. Espero poco a poco ir descubriendo nuevas habilidades junto a ustedes, mi esposa me dice que Hive es una gran motivación para crecer a nivel personal. Deseo dar lo mejor de mi y aprender siempre de los mejores.

I am passionate about cooking at a professional level, one of my long term goals would be to become a professional chef, meanwhile, I am the chef of my house and my wife is very excited that I am the one who cooks mostly haha. Another thing that I also like a lot is photography, nature, cars and motorcycles, economics and reflection. I hope little by little to discover new skills with you, my wife tells me that Hive is a great motivation to grow on a personal level. I wish to give my best and always learn from the best.

image.png

FUENTE

97ef66fa-a254-4590-a0b1-64b05011f4b0 (2).jpg

1b94ccfb-7e41-44b0-9520-8400a4c54d43 (2).jpg

PicsArt_1449971035350 (2).jpg

Gracias por leerme y de ante mano, gracias por su apoyo. Estoy feliz de por fin ser miembro de Hive. Un Feliz dia para todos, se les aprecia!

Thank you for reading me and thank you in advance for your support. I am happy to finally be a member of Hive. A Happy day to all, you are appreciated!

presentación fr85.jpg

"Serás del tamaño de tus pensamientos, no te permitas fracasar..." // "You will be the size of your thoughts, don't allow yourself to fail...."

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency