Seguir la corriente... ¿o no? | Reflexión [ESP] Going with the flow... or not? | Reflection [ENG]

InShot_20211021_152355467.jpg

Siempre pensamos mientras estamos chicos que debemos seguir la corriente, tanto es actos para dar la razón a alguien o para llevar sus mismos pensamientos, ideologías y actos, hay quienes crecen y cambian todo eso por hastío, molestia, rebeldía, o simplemente quieren forjarse en su propio camino sin tener que ver con la línea que siguió su familia, yo por ejemplo, jeje, hoy hablando con una amiga mientras le contaba mi historia ella me miraba y en un momento se detuvo y me dijo "Ale, osea tú eres todo lo contrario a lo que tu mamá quería" y yo me eché a reír y si, es verdad, tampoco soy un monstruo solo que un día me cansé de ser y hacer todo lo que me decían, porque yo quería ser como yo y punto.

There are those who grow up and change all that because they are bored, annoyed, rebellious, or simply want to forge their own path without having to do with the line that their family followed, me for example, hehe, today talking to a friend while I was telling her my story she looked at me and at one point she stopped and said "Ale, you are the opposite of what your mom wanted" and I laughed and yes, it's true, I'm not a monster either, I just got tired of being and doing everything they told me, because I wanted to be like me, period.

Snapchat-1697019094.jpg

─────« 🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘🌑 »─────

Desde pequeña me decían "péinate, usa las cosas color rosado, acomodate la ropa, eso no combina, eso no, Así no, esa música no, esa ropa no, esa comida no" y de verdad me cansé de eso, yo sé que mi mamá quería que fuera como ella, que fuera distinta, más educada al hablar, menos ordinaria, más arreglada, incluso que estudiara Derecho, por eso cuando entré a estudiar Periodismo Audiovisual casi se muere, cuando decidí no peinarme también, y así con cada decisión, cada ves que prefería utilizar botas negras en vez de sandalias, medias pantys con converse y vestidos, o usaba 3 cadenas y 10 pulseras en cada mano, siempre habían discusiones, hoy en día sé qué trataba de hacerlo bien a su manera, pero debemos entender que lo que está bien para mí, no precisamente está bien para ti así que yo decidí mi propio bien, y hoy a pesar de mis rebeldias de niño y adolescente, a esta edad estoy feliz porque seguí mi propia corriente, mis pensamientos, mis ideales.

Since I was a little girl I was told "comb your hair, wear pink things, adjust your clothes, that doesn't match, that doesn't match, that doesn't, not that way, not that music, not that clothes, not that food" and I really got tired of that, I know that my mom wanted me to be like her, to be different, more educated when talking, less ordinary, more arranged, even to study law, so when I started studying Audiovisual Journalism she almost died, when I decided not to comb my hair too, and so with every decision, every time I preferred to wear black boots instead of sandals, pantyhose with converse and dresses, or wore 3 chains and 10 bracelets on each hand, there were always discussions, today I know that she tried to do it right in her own way, but we must understand that what is right for me, is not exactly right for you so I decided my own good, and today despite my rebelliousness as a child and teenager, at this age I am happy because I followed my own current, my thoughts, my ideals.

IMG_20211021_142533.jpg

IMG_20211021_142256.jpg

IMG_20211021_142311.jpg

IMG_20211021_142249.jpg

IMG_20211021_142413.jpg

IMG_20211021_142326.jpg

IMG_20211021_142339.jpg

IMG_20211021_142354.jpg

IMG_20211021_142524.jpg

IMG_20211021_141856.jpg

━━━━━━━✿ fotorincon12 ✿━━━━━━━

Gracias por tu tiempo y apoyo. Si deseas seguir mis trabajos puedes hacerlo desde insta foto_rincon . La mayoría de mis fotografías son con mi celular Redmi 9t, y cuando use otros equipos te lo haré saber. A parte de fotografías puedes leer algunas recetas, reflexiones y opiniones. Un abrazo.

Thank you for your time and support. If you want to follow my work you can do it from insta foto_rincon . Most of my pictures are with my Redmi 9t cell phone, and when I use other equipment I will let you know. Besides pictures you can read some recipes, reflections and opinions. Best regards.

20210622_163246_0000.png

........

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency