La mejor pelea es la que se evita | reflexión [ESP] The best fight is the one that is avoided | reflection [ENG]

InShot_20211022_141136478.jpg

Hola hola mi gente bonita, les comentaré sobre un tema muy cotidiano que puede dañar la relación con el tiempo, y se trata de enojarse, no hablar ni perdonar. ¿A cuántos no les ha sucedido qué por cualquier cosa pelean con su pareja?, pero como a su pareja le parece algo normal y no hace drama entonces nos afincamos en el tema y queremos seguir y seguir hasta hacer molestar de verdad a la otra persona. Me imagino que a todos,jeje es que a veces somos un poco tóxicos, pero la mejor pelea es la que se evita, así me decía mi papá, y vaya que funciona.

Hello hello my beautiful people, I will tell you about a very common issue that can damage the relationship over time, and it is to get angry, do not talk or forgive. How many have not happened to you that for anything you fight with your partner, but as it seems normal to your partner and does not make drama then we get entrenched in the subject and we want to go on and on until we really annoy the other person. I imagine that everyone, hehe is that sometimes we are a little toxic, but the best fight is the one that is avoided, so my dad told me, and it works.

Snapchat-55858492.jpg

Hace días yo me estresé, y pasé las 24 horas , y en esas ocasiones peleo tanto con él que se molesta y empieza a pelear conmigo, la cosa es que Juan es muy callado y no le gustan los problemas, y eso pasa en el día a día de una pareja. El día siguiente cumplí de aniversario con él y salimos a distraernos un rato, pasamos el día de maravilla, nos despertamos de amorcito y todo, y en la cena ni siquiera nombramos la pelea anterior, solo risas y charlas a futuro.

A few days ago I got stressed, and I spent 24 hours, and in those occasions I fight so much with him that he gets upset and starts to fight with me, the thing is that Juan is very quiet and he doesn't like problems, and that happens in the day to day of a couple. The next day I had my anniversary with him and we went out to distract ourselves for a while, we had a wonderful day, we woke up in love and everything, and at dinner we didn't even mention the previous fight, just laughs and talks about the future.

El ejemplo es que sí yo peleo todos los días hasta sacarlo de sus casillas, su reacción será molestarse también y la relación llegará a un punto dónde se dirán cosas hirientes, querrán irse, se sacarán cosas del pasado, se dirán defectos, y se llegará a un punto sin retorno, se tomará de rutina y poco a poco se irá rompiendo porque vendrá el orgullo, no queremos perdonar porque el otro dijo algo peor, y... ¿Quién comenzó? Tan fácil que es pedir disculpas, y no sólo eso sino reconocer, es una palabra poderosa, reconocer es entender que hay días buenos y malos, que la pareja también hace sacrificios, que si no te ayuda en casa pero trabaja todo el día entonces los dos se ayudan, que si es desordenado y tú muy ordenada antes de pelearle pregúntale de buena manera si puede recogerlo, y que en vez de recriminarle que no está dando el cien por ciento en la relación pregúntale cómo se siente. A mí me pasa mucho que me equivoco porque soy muy impulsiva, pero trato de corregirlo de pensar en él y en mí, de ver primero si está muy ocupado y porque no pudo ayudarme a hacer tal cosa, y me da resultados, yo quiero que mi relación dure muchos años por eso mejoro, y si te pasa lo mismo, controlate, vamos que si se puede, ayudate, cálmate, toma tu tiempo y espacio y piensa en que tanto quieres a esa persona y en como no quieres perderla y eso ayudará.

The example is that if I fight every day until I get him out of his mind, his reaction will be to get upset too and the relationship will reach a point where hurtful things will be said, they will want to leave, things from the past will be brought up, defects will be said, and it will reach a point of no return, it will become routine and little by little it will break because pride will come, we do not want to forgive because the other said something worse, and... Who started it? So easy it is to apologize, and not only that but to recognize, it is a powerful word, to recognize is to understand that there are good and bad days, that the partner also makes sacrifices, that if he does not help you at home but works all day then both help each other, that if he is messy and you are very tidy before fighting him ask him in a good way if he can pick it up, and that instead of reproaching him that he is not giving one hundred percent in the relationship ask him how he feels. It happens to me a lot that I make mistakes because I am very impulsive, but I try to correct it thinking about him and me, to see first if he is very busy and because he could not help me to do such a thing, and it gives me results, I want my relationship to last many years that's why I improve, and if the same thing happens to you, control yourself, come on if you can, help yourself, calm down, take your time and space and think about how much you love that person and how you do not want to lose him/her and that will help.

─────« 🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘🌑 »─────

IMG_20211022_135349.jpg

━━━━━━━✿ fotorincon12 ✿━━━━━━━

Gracias por tu tiempo y apoyo. Si deseas seguir mis trabajos puedes hacerlo desde insta foto_rincon . La mayoría de mis fotografías son con mi celular Redmi 9t, y cuando use otros equipos te lo haré saber. A parte de fotografías puedes leer algunas recetas, reflexiones y opiniones. Un abrazo.

Thank you for your time and support. If you want to follow my work you can do it from insta foto_rincon . Most of my pictures are with my Redmi 9t cell phone, and when I use other equipment I will let you know. Besides pictures you can read some recipes, reflections and opinions. Best regards.

20210622_163246_0000.png

.......

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency