simple halloween makeup inspired by a witch

simple halloween makeup inspired by a witch
maquillaje sencillo para halloween inspirado en una bruja


Hola a todos, espero que se encuentren muy bien. El día de hoy quiero mostrarles este maquillaje que hice bastante sencillo de hacer la verdad y que puede servir muy bien para estás vísperas de halloween, ya que son pocas las cosas que se necesitan y a mi parecer queda muy bonito y con el atuendo adecuado puedes lucir como una bruja en esta próxima noche de bruja, que es lo que quise caracterizar en esta ocasión; Si quieres saber cómo lo hice y los materiales que utilice para la realización del mismo, los invito a ver este post. Espero que les guste y lo intenten.

Hello everyone, I hope you are doing well. Today I want to show you this makeup that I did quite simple to do the truth and that can serve very well for these halloween eve, since there are few things that are needed and in my opinion it looks very nice and with the right outfit you can look like a witch on this next witch night, which is what I wanted to characterize this time; If you want to know how I did it and the materials I used for the realization of the same, I invite you to see this post. I hope you like it and try it.

Para realizar de este maquillaje utilice base, corrector, polvos sueltos, sombra de ojos, pigmentos,pintura blanca y negra, rubor, iluminador y labial.

To do this make-up use base, concealer, loose powder, eyeshadow, pigments, black and white paint, blush, highlighter and lipstick.

cats.jpg
Empece colocando base en algunas zonas de mi cara y difuminándola muy bien, para luego aplicar un poco de corrector en partes especificas donde quería corregir el color para que sea más uniforme o iluminar. Luego de esto, selle colocando polvos translucidos.

I started by placing foundation on some areas of my face and blending it very well, then I applied some concealer on specific parts where I wanted to correct the color to make it more uniform or illuminate. After this, I sealed by placing translucent powder.


cats2.jpg
Primero aplique una sombra en un tonalidad muy intensa en color rosado y lo intensifique mucho más aplicando un poco de pigmento fucsia, este lo aplique en toda la zona de mi parpado llevándolo hasta la cejas y extendiéndolo hacia la parte externa de mis ojos. Seguidamente aplique la misma sombra y pigmento como rubor uniéndola con la sombra anteriormente aplicada.

First I applied a very intense shade of pink and intensified it much more by applying some fuchsia pigment, I applied it all over my eyelid area up to my eyebrows and extending it to the outer part of my eyes. Next I applied the same shadow and pigment as blush joining it with the previously applied shadow.


cats3.jpg
Después de haber aplicado las sombra y haberlas aplicado en forma de rubor bastante intenso, pase a hacer alguna letras y símbolos simulando un poco letras en lengua oscura, estás las hice debajo de mis ojos en forma vertical utilizando una pintura negra.

After having applied the shadows and having applied them in the form of a fairly intense blush, I went on to make some letters and symbols simulating a little dark language letters, these I did under my eyes vertically using a black paint.


cats4.jpg
Luego de haber hecho las letras, pasé a hacer una luna entre mis cejas agregando también debajo de la misma un circulo mediano y otro más pequeño. Seguidamente me hice un delineado muy delgado en color blanco y agregué algunos detalles en mi nariz con el mismo. Después mezcle un poco de pintura blanco con agua y la aplique debajo de mis ojos, dejando que ''chorreara'' para similar lagrimas brotando de mis ojos. Para finalizar aplique iluminador en mi nariz, rellene mis labios con lápiz negro y aplique por encima un labial rojo, logrando obtener una tonalidad en un color vino oscuro.

After making the letters, I made a moon between my eyebrows and added a medium and a smaller circle underneath it. Then I made a very thin white eyeliner and added some details on my nose with it. Then I mixed some white paint with water and applied it under my eyes, letting it ''drip'' to resemble tears coming out of my eyes. To finish I applied highlighter on my nose, filled in my lips with black pencil and applied a red lipstick on top, achieving a dark wine color tone.

jkjkj.png
Resultado final / Final score


IMG_20211013_004146.jpg

IMG_20211013_004128.jpg

IMG_20211013_004120.jpg

IMG_20211013_004152.jpg


Espero que les haya gustado
I hope you liked it

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency