Iniciativa: 4 fotos y sus historias

Iniciativa: 4 fotos y sus historias



Hola a todos, espero que se encuentren bien. El día de hoy me animé a participar en esta iniciativa de @engerbertms la cual consiste en mostrar 4 fotos y contar su historia. Realmente, no tengo muchas fotos que no sea un autorretrato propio sin ninguna historia, pero igual me pareció interesante y me puse a buscar; Así que a continuación, les estaré mostrando 4 fotos y contándoles poco sobre su historia o lo que recuerdo.

666.gif



Foto 1

Recuerdo que todos los Diciembre íbamos todos juntos en familia para Maturín a comprar la ropa que íbamos a estrenar, siempre llegábamos a desayunar comiendo empanadas en un puesto que había ahí con personas muy agradables. En una de esas estaba un fotógrafo y nos tomó esta foto, no recuerdo muy bien que edad tenía, pero estaba entre los 7 u 8 años, tampoco tengo ni idea porque puse la cara así, pero si recuerdo que me gustaba mucho los zapatos que llevaba puestos, eran de Lizzie McGuire y a mi me gustaba mucho esa serie. Es una foto muy especial, a mi lado tengo a mi hermano y a mi hermana.


Foto 2

Recuerdo que el día de esta foto había venido mi vecina a visitarnos, en una de esas nos arreglarmos, subimos a la parte de arriba de la litera y nos tomamos muchas fotos junto con mi hermana.


Foto 3

Esta es de mediados del año 2019 y en la foto estamos mi sobrino y yo. Fue en unas de las tantas tardes en las que vinieron a visitarnos mi hermana y él, pero esa esa vez nos tomamos muchas fotos. Él ahora no se encuentra en el país y las fotos de ese día son unas de las pocas fotos que tengo junto a él y son especiales.


Foto 4

En esta me estaba tomando fotos, estaba terminando de hacer un post para Hive y se metió mi hermana a verse en la cámara, cosa que ella siempre hace porque le gusta mucho tomarse foto y posar como loca. Me gusta mucho esta foto porque se capturo todo el momento.

Muchas gracias por leerme, hasta la próxima


instagram: @m2lch

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency