Aprendizaje con creyones copiando una obra de Van Gogh / Learning with crayons by copying a work by Van Gogh

IMG_20210215_221655.jpg

Saludos, comunidad de Gemas

Este pequeño estudio lo realicé antier en la noche, antes de dormir, estaba conectado viendo videos en YouTube, me puse un poco nostálgico, y usé como referencia la imagen "Terrasse du café le soir, Place du forum, Arles", disponible en Wikipedia. Una obra muy hermosa realizada en óleo. Yo simplemente utilicé creyones de cera. Tal como lo pueden ver en las fotos que tomé con mi teléfono.
Gracias por todo su apoyo.

Greetings, Gems community
I made this little study the night before last, before going to sleep, I was online watching videos on YouTube, I got a little nostalgic, and I used as a reference the image "Terrasse du café le soir, Place du forum, Arles", available on Wikipedia. A very beautiful work done in oil. I simply used wax crayons or oil pastels. As you can see in the pictures I took with my phone.
Thanks for all your support.

Más imágenes del proceso:

More images of the process:

IMG_20210215_214204.jpg

IMG_20210215_221005.jpg

IMG_20210215_221655.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency