RE: RE: La importancia de nuestros nombres
You are viewing a single comment's thread from:

RE: La importancia de nuestros nombres

RE: La importancia de nuestros nombres

Hola Señora @sacra97, Es un placer leer su post y aunque la encuentro en Twitter con frecuencia, junto a sus canes, primera vez la visito aquí en #Hive. Y le voy a aportar una anécdota personal, mi nombre lo recibí de mi padre y el mismo le pusimos a mi hijo, pero en la infancia un primo poco mayor que yo , dijo un día: Me quiero cambiar el nombre, Vicente no me gusta. A lo que le replicaron, que eso es algo complicado, pero que bueno, que cual se quería poner, a lo que respondió con crecido orgullo: Como mi padre, Florindo.
Finalmente nunca se lo cambio y me despido,
deseándole : Salud y paz.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now