This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Mi presentacion

Hola amigos de hive, estoy muy contenta de poder presentarme en esta gran comunidad.

1638026081352.jpg

Mi nombre es Fani y actualmente en mis ratos libres me dedico al diseño de joyería artesanal, son joyas elaboradas artesanalmente en plata de ley, piedras naturales y semipreciosas.
Joyeria isleña creada en las Islas Canarias e inspirada en su magnifica Naturaleza y su estilo de vida vinculado al Océano.
Soy una mujer con la imperiosa necesidad de desarrollar mi creatividad, me apasiona diseñar, soy una enamorada del arte, de la poesia y la fotografia, me encanta leer y perderme por la naturaleza salvaje de la isla que me vio nacer... Lanzarote.
Os dejo algunas fotografias despues de la traduccion en ingles de algunos diseños que suelo hacer en mis ratos libres.

corazon.jpg

arbol.jpg

studs.jpg

1638032619966.jpg

1638032619867.jpg