Mis aventuras y experiencias en el mundo Como coleador "Coleo venezolano" Deporte nacional de venezuela

Hola a toda la comunidad de HIVE


En esta ocacion me atrevi hacerles una pequeña muestra de mis aventuras y experiencias en el mundo del Coleo venezolano , como muchos ya saben y para los que no , el coleo venezolano es un deporte tradicional de venezuela , mas que todo este deporte viene de los llanos Colombo venezolano . Se trata que un jinete persigue a un toro montado sobre caballo para lograrlo tumbarlo.


Muchos se preguntaran ¿Que es el coleo?

Bueno El coleo es un deporte que tiene un origen emparentado con la ganadería en Colombia y Venezuela desde mediados del siglo XVI. Con la formación de hatos ganaderos, era muy común atrapar a los toros que se escapaban de la manada, atrapándolos por el rabo hasta derribarlos.

Fuente

Bueno amigos esta es una muestra de los videos que tengo realizando ese deporte y para mi es una pasion muy bonita y si muchos diran que es maltrato animal .
Pero ese lindo deporte te enseña a valorar los animales y a cuidarlos, A entrenarlos a darles sus vitaminas para que el dia de la competencia el caballo ande en buenas condiciones
Y me siento orgulloso a parte de ser cantante de musica llanera "musica venezolana" decir que soy Coleador y represento a mi linda venezuela.

Espero sea de su total Agrado

"Nos vemos en un próximo post"

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency