Iniciativa: ¿Que prefieres a la hora de salir? - Iniciativa de @medicenbecky

✨¡Hola comunidad de Hive! ✨

Hoy decidí unirme a la iniciativa creada por @medicenbecky en donde debemos hablar sobre cosas que preferimos. Me encantó porque de esta manera podemnos conocernos más entre hivers por eso quí les dejo mi participación !!

image.png

image.png

1. ¿Plan de fiesta el sábado o quedarte en casa viendo Netflix?


Depende mi estado de ánimo puedo ser la persona más rumbera o la más casera y que consigue las mejores películas que atrapen para no salir de casa jajajaja. Pero honestamente soy más de emocionarme por salir, arreglarme y todo ese proceso.

2. ¿Salir en carro o en moto?


Carro, sin pensarlo. Las motos me parecen súper inseguras y no me siento cómoda. Aunque no puedo negar que en casos de emergencias si sacan de apuros.

3. ¿Pantalón largo o short?


Un jean nunca me puede faltar. Son perfectos para cualquier ocasión.

4. ¿Puesto de hamburguesas o puesto de mariscos?


Los mariscos me encantan pero los puestos de hamburguesas tienen un no sé qué que me encantan jajaja.

5. ¿Plan con amigas o pareja?


Por ahora no tengo pareja así que disfruto de manera increíble con mis amigas y amigos jajaja.

6. ¿Maquillaje glamour o básico?


Maquillaje básico por siempre. Amo usar pocos productos y verme lo más “natural” posible. Sin embargo, el glamour no se puede perder.

image.png

7. ¿Mochila o cartera?


Amo las mochilas, se me hacen la cosa más cómoda del mundo para hacer compras de cualquier tipo o salidas casuales.

8. ¿Tenis o flats?


Tenis por siempre. La comodidad me encanta y los tenis son ese calzado con el que puedo estar guapa y súper cómoda.

9. ¿Salir de día o de noche?


De noche. Me da la impresión de que el calor de mi ciudad cada día está más insoportable y por más protector solar que use cuando salgo termino roja, sudada, llena de desespero por el tapabocas, en fin, la noche es la mejor opción jajaja.

10. ¿Museo o zoológico?


La idea de que tantas especies estén encerradas en un solo lugar, por más cuidados que estén, me parece horrible, nunca me ha gustado esta situación. Así que opto por ver obras de artes que no sienten ni padecen estando en un solo lugar.

11. ¿Te preparas un día antes de salir o solo improvisas?


Un día antes de salir, por más casual que sea, organizo desde el bolso hasta la ropa interior que planeo usar jajaja.

image.png

12. ¿Viaje largo o corto?


Como sea, para mí el punto es viajar.

13. ¿Ir a comer o solo pasear?


Me encanta pasear al aire libre aun mas cuando es en plena caída del sol.

14. ¿Karaoke o baile?


Bailando me río, gozo, celebro cualquier cosa jajaja. Cantar no se me da, pero en una fiesta puede que me vean cantando sin pena alguna.

15. ¿Haces fotos de todo lo que ves o solo disfrutas el momento?


Solo disfruto el momento y ya luego me quejo de mí misma porque no fotografié lo suficiente.

image.png

Esta fue mi participación, invito a @jonayegres90 @wendyth16. Me gustaría seguir leyendo las participaciones a esta iniciativa a todos los que deseen unirse que están cordialmente invitados.

This was my participation, I invite @jonayegres90 @wendyth16. I would like to continue reading the entries to this initiative to all who wish to join, who are cordially invited.

image.png

image.png


¡GRACIAS POR LEER!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency