[ESP-ENG] Zapatos tejidos por mi mamá

✨¡Hola comunidad de Hive! ✨

✨Hello community of Hive! ✨

image.png

Los zapatos tejidos tienen la virtud de ser súper cómodos, y se pueden adaptar a todas las modas y talles, puedes personalizarlos y hacerlos a tu preferencia totalmente. Mi mamá ha tejido muchos zapatos a lo largo de su vida, de hecho, pagaba parte de su universidad con el dinero que recolectaba cuando ella y mi abuela los hacían para posteriormente venderlos. Así es como se convirtió en un negocio pero también en una distracción. En estos días me dijo que empezaría a tejer estas lindas zapatillas sin dudarlo le dije que tomaría fotos para mostrar su resultado aquí. Honestamente me parece una manera de salir de lo convencional, de tener variedad y creatividad en tus pies, se ven geniales para ir de paseo y aunque no lo crean, son muy cómodas. Yo también sé tejer, pero cosas simples como una cinta, un cintillo, aplicaciones para decorar, aún no he llegado al punto de tejer unas zapatillas por falta de paciencia, pero seguro que algún día me lo propongo y las hago. Mientras eso pasa, les dejo aquí el maravilloso y delicado calzado que hace mi mamá con sus manos. Espero les guste.

Woven shoes have the virtue of being super comfortable, and they can be adapted to all fashions and sizes, you can totally customize them and make them to your preference. My mother has knitted many shoes throughout her life, in fact, she paid for part of her university with the money she collected when she and my grandmother made them to later sell them. This is how it became a business but also a distraction. These days she told me that she would start knitting these cute slippers without hesitation I told her that I would take photos to show her result here. Honestly, it seems like a way to get out of the conventional, to have variety and creativity in your feet, they look great to go for a walk and believe it or not, they are very comfortable. I also know how to weave, but simple things like a ribbon, a headband, applications to decorate, I have not yet reached the point of knitting shoes due to lack of patience, but surely one day I will propose and do them. While that happens, I leave here the wonderful and delicate shoes that my mother makes with her hands. I hope you like it.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png




¡GRACIAS POR LEER!

THANK YOU FOR READING!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency