[ENG-ESP] Maquillaje inspirado en mi comiquita favorita: Mickey Mouse | Makeup inspired by my favorite comic: Mickey Mouse

✨¡Hola comunidad de hive! ✨

✨Hello community of hive! ✨


Mickey mouse es una serie animada estadounidense dirigida principalmente para niños por lo divertida y didáctica que es su trama. Fue mi comiquita favorita durante mucho tiempo, al punto en el que era parte de mi rutina. Recuerdo levantarme, verla mientras desayunaba antes de ir al colegio e ir por todo el camino cantando sus canciones o imitando sus palabras. Por eso hoy me inspiré en el protagonista de esta linda serie para mi maquillaje.

Mickey mouse is an American animated series directed mainly for children because of how fun and educational its plot is. It was my favorite comic for a long time, to the point where it was part of my routine. I remember getting up, seeing her eat breakfast before going to school, and going all the way singing her songs or imitating her words. That is why today I was inspired by the protagonist of this beautiful series for my makeup.

image.png


image.png

En esta oportunidad, inicié como siempre, arreglando mis cejas con pomada, sombra oscura para sellar y definirlas con corrector.

On this occasion, I started as always, fixing my eyebrows with pomade, dark shadow to seal and define them with concealer.

image.png


Luego, para iniciar con el maquillaje de ojos usé sombra marrón claro por toda la cuenca para darle profundidad al ojo. Lo siguiente fue aplicar sombra roja en todo el párpado en forma de media luna, tratando de que quedara un corte lo más circular posible. Decidí hacer un borde o delineado negro siguiendo la línea que dejé de la sombra roja y para hacer el toque de Mickey mouse, hice dos círculos en la parte superior pegadas al delineado para simular las orejitas.

Then, to start with the eye makeup, I used light brown eyeshadow all over the socket to give the eye depth. The next thing was to apply red shadow all over the eyelid in a crescent shape, trying to make a cut as circular as possible. I decided to make a black border or outline following the line that I left from the red shadow and to make the Mickey mouse touch, I made two circles at the top glued to the outline to simulate the ears.

image.png


Para la piel apliqué base líquida y corrector en algunas zonas, sellé, usé rubor y mucho iluminador. Para los labios decidí un labial rojo intenso

For the skin I applied liquid foundation and concealer in some areas, I sealed, I used blush and a lot of highlighter. For the lips I decided on an intense red lipstick

image.png


El resultado quedó bastante parecido a lo que quería hacer y lo más importante, disfruté el proceso, fue bastante divertida la experiencia. Espero les haya gustado.

The result was quite similar to what I wanted to do and most importantly, I enjoyed the process, the experience was quite fun. I hope you liked it.

image.png

image.png

image.png




¡GRACIAS POR LEER!

THANK YOU FOR READING!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency