Iniciativa ¿Dulce 🍖 o Salado? / Sweet or Salty Initiative? [ESP|ENG]

Querida comunidad de hive ❤️ cuando me hacen esta pregunta como la que trae hoy esta deliciosa iniciativa de la amiga @carmenvmc sobre nuestra preferencia por los postres o comidas ¿Dulce o salado? en la cual tengo que responder unas preguntas referente a mis gusto por uno de estos. Primero le tengo que decir que todo en exceso hace daño para la salud me refiero al consumo muy constante de azúcar como tambien las comidas con un alto contenido de sal, pero de allí es que vienen las dulces tentaciones, no se porque pero eso es un dicho, lo prohibido es lo mas deseado, y a mi me viene como anillo al dedo, por lo menos ese es mi caso sobre este dulce tema.

Dear hive community ❤️ when I am asked this question as the one that brings today this delicious initiative of the friend @carmenvmc about our preference for desserts or foods Sweet or salty? in which I have to answer some questions regarding my taste for one of these. First I have to say that everything in excess is harmful to health, I mean the constant consumption of sugar as well as foods with a high salt content, but that's where the sweet temptations come from, I do not know why but that is a saying, the forbidden is the most desired, and to me it comes as a ring to my finger, at least that is my case on this sweet topic.


¿Qué Prefieres: Dulce o Salado? / Which do you prefer: Sweet or Salty?

Definitivamente me encanta todo lo viene acompañada de la palabra dulce los postres, las tortas, los helados y hasta las personas con estas característica, si se trata de hablar de todo lo que me guste que sea dulce. Ademas de ser mi preferencia también me encanta prepararlos para hacerlos a mi manera que sean dulces pero no tan empalagosos, es decir siempre trato de reducir en las recetas las porciones de azúcar y de igual manera quedan muy bien.

I definitely love everything that comes with the word sweet, desserts, cakes, ice cream and even people with these characteristics, if it comes to talk about everything I like that is sweet. Besides being my preference I also love to prepare them to make them my way that are sweet but not so cloying, that is, I always try to reduce the portions of sugar in the recipes and in the same way they are very good.


¿Eres Amante de la comida rápida? / Are you a fast food lover?

Como siempre les he comentado en mis post de recetas me encanta todo tipo de preparación que su proceso sea rápido pero que igual queden super deliciosos, por ejemplo las hamburguesas son mi delirio y hacerlas en casa me fascina. Por lo general este tipo de comida casi siempre es típica del fin de semana, como una opción para romper la rutina y salir a cualquier lugar a comer o por compartir en la tranquilidad de la casa en familia.

As I have always told you in my recipe posts I love all kinds of preparations that are quick to prepare but still super delicious, for example hamburgers are my delirium and making them at home fascinates me. Usually this type of food is almost always typical of the weekend, as an option to break the routine and go out anywhere to eat or to share in the tranquility of the house with the family.


¿Qué tanto te gusta el chocolate? / How much do you like chocolate?

Soy amante del chocolate sobre todo me encantan las bebidas achocolatadas tanto frías como calientes, les comento que mi sabor preferido de los helados es el de chocolate ah se me olvidaba las tortas con cubiertas de chocolate también me gustan muchísimo.

I am a chocolate lover, especially I love chocolate drinks, both hot and cold, I tell you that my favorite flavor of ice cream is chocolate and I forgot I also love cakes with chocolate toppings.


¿Cuál prefieres, el chocolate negro o el blanco? / Which do you prefer, dark or white chocolate?

Hay la respuesta esta un poco difícil pero me voy a definir por el negro ademas es el mas común en el mercado hay mas variedad con rellenos super deliciosos. Cuando identificamos el chocolate cual es el color y el sabor original el negro

The answer is a little difficult but I am going to define myself by the black chocolate, besides it is the most common in the market, there is more variety with super delicious fillings. When we identify the chocolate which is the color and the original flavor, the black one is the best.


¿Cuál es tu postre favorito? / What is your favorite dessert?

Mi postre favorito son las tortas, me encantan todas de cualquier sabor y color, húmedas o mejor conocidas como tortas frías o las tradicionales o simplemente un buen bizcocho, no se si es porque es una de las meriendas o postre que puedo fácilmente preparar en casa ami antojo.

My favorite dessert are cakes, I love all of them of any flavor and color, moist or better known as cold cakes or the traditional ones or just a good cake, I do not know if it is because it is one of the snacks or dessert that I can easily prepare at home at my whim.


Quiero invitar a que se unan a esta iniciativas a estas dulceras @janet.urba @angelys @andryscarias01

I would like to invite these candy makers @janet.urba @angelys @andryscarias01 to join this initiative.


Pueden seguirme en 💙:You can follow me on 💙:
Twittereveyese1312
Discordeveyese1312#6211

Las fotos y el contenido son de mi autoria

Para la traducción usé el traductor: DeepL


**The photos and content are my own. **

For the translation, I used the translator: DeepL


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency