El desafío de los blogs Día 19: Una confesión 😉/ The blogging challenge Day 19: A confession 😉 [ESP|ENG]

Querida comunidad 💜, cumpliendo nuevamente con este reto de 30 días que me parece muy divertido todos estos temas o preguntas que este desafío me propone diariamente. Hoy en el día #19 me corresponde hablarles sobre "Una confesión", todos tenemos algo que contar, sin importar el nivel de importancia, vergonzoso o comprometedor sea cada uno de nosotros guarda un secreto que solo aquellos a los que le tenemos máxima confianza los conocen.

Dear community 💜, fulfilling again with this 30 days challenge that I find very funny all these topics or questions that this challenge proposes me daily. Today on day #19 is for me to talk to you about "A confession", we all have something to tell, regardless of the level of importance, embarrassing or compromising is each of us keeps a secret that only those to whom we have the utmost confidence know them.


Me considero una persona reservada y a decir verdad un poco desconfiada, para mi los secretos personales son exactamente eso "PERSONALES" y al estar contándolos al primero que aparezca es convertirlos en chismes, mi única escapatoria y a los que les confió absolutamente todo es a mis hijos, se que con ellos puedo desahogarme y contarles todos mis problemas.

I consider myself a reserved person and to tell the truth a little distrustful, for me personal secrets are exactly that "PERSONAL" and to be telling them to the first one that appears is to turn them into gossip, my only escape and to whom I trust absolutely everything is to my children, I know that with them I can unburden myself and tell them all my problems.

Fuente|Source


Cuando de confesiones se trata pues no esperen mucho de mi 😄 ya que en toda mi vida no he hecho nada fuera de lo normal o que pueda impactarles, sin embargo, buscando en lo mas recóndito de mis recuerdos creo que si tengo uno que pueda resultarles interesante y pensaran que es mentira por lo poquito de mi personalidad tranquila que he mostrado en la plataforma de HIVE.

When it comes to confessions, don't expect much from me 😄 since in my whole life I haven't done anything out of the ordinary or that could shock you, however, searching in the deepest of my memories I think I have one that could be interesting for you and you will think it's a lie because of the little bit of my quiet personality that I have shown in the HIVE platform.

Fuente|Source


Como en anteriores post lo he expresado soy un persona bastante tranquila y reservada, no me gusta buscar problemas y los chismes es algo que aborrezco completamente, me gusta centrarme en lo mio y crecer cada día mas en lo personal y en lo profesional, PERO!!! siempre debe existir un pero 😅, no siempre fui así, de pequeña aunque muchos no lo crean era muy peleadora, era un poco dominante y no me gustaba cuando alguien se burlaba de mi, no tenia mucha paciencia para los abusivos que solo querían molestar.

As I have expressed in previous posts I am a pretty quiet and reserved person, I do not like to look for problems and gossip is something I completely abhor, I like to focus on mine and grow every day more personally and professionally, BUT!!! there must always be a but 😅, I was not always like that, as a child although many do not believe it I was very feisty, I was a bit dominant and I did not like when someone made fun of me, I did not have much patience for bullies who just wanted to annoy.


Justo aquí es donde se centra la confesión, en aquellos tiempos de niñez en el lugar donde crecí, tuve un problema con una niña que vivía frente a la casa de mi tía, era muy molesta y le gustaba burlarse de la gente, pero este día en especial que les comparto me lo dedico a mi, desde muy temprano en la mañana estaba molestándome, yo resistí lo mas que pude, pero todo tiene su limite y ocurrió lo peor 😄 nos peleamos y para hacerles el cuento corto quien salio perdiendo fui yo porque me regañaron y me castigaron por un buen tiempo 😒.

Right here is where the confession is centered, in those childhood times in the place where I grew up, I had a problem with a girl who lived in front of my aunt's house, she was very annoying and liked to make fun of people, but this special day that I share with you is dedicated to me, since very early in the morning she was bothering me, I resisted as much as I could, but everything has its limit and the worst happened 😄 we had a fight and to make a long story short the one who lost out was me because I was scolded and punished for a long time 😒.


Foto tomada del blog de @jyzzyjoe

Photo taken from @jyzzyjoe's blog


Pueden seguirme en 💙:You can follow me on 💙:
Twittereveyese1312
Discordeveyese1312#6211

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency