Desafío de los blogs 3 Día 26: ¿Cree que hace lo suficiente por el medio ambiente? .🍂🌹❤️/ Blog Challenge 3 Day 26: Do you think you do enough for the environment? 🍂🌹❤️ [ESP|ENG]

Querida comunidad de Hive ❤️, En este nuevo día en el Desafío de los blogs corresponde hablar sobre un tema que a mi parecer es uno con los que yo me he identificado mucho en la plataforma y me ha servido mucho como una terapia para la salud mental sobretodo por lo ocupada que me mantiene y mejor aun que sea de manera productiva. para no hacerles el cuento tan largo les hablo del reciclaje 😄, en este día 26 la interrogante es: ¿Crees que hace lo suficiente por el medio ambiente?, no me lanzare flores de que soy la que cambiara el mundo pero si pienso que si somos muchos los que aportamos un pequeño granito de arena se puede comenzar hacer visible el cambio

Dear community of Hive ❤️, In this new day in the Challenge of blogs corresponds to talk about a topic that in my opinion is one with which I have identified a lot on the platform and has served me a lot as a therapy for mental health especially for how busy it keeps me and even better that it is productive. to not make the story so long I talk about recycling 😄, on this day 26 the question is: Do you think it does enough for the environment, I am not going to say that I am the one who will change the world, but I do think that if there are many of us who contribute a small grain of sand, we can begin to make a visible change.


Mucho antes de toda esta historia con Hive ya me llamaba mucho la atención de poder aprovechar todos los recursos que estén a nuestra mano así sean pocos para elaborar alguna manualidad, considero que ahí es donde verdaderamente se ve la creatividad de la persona y también es aquí cuando verdaderamente se aprecia el arte, cuando sabes que de algo que nadie le presta atención y en ocasiones se desechan.

Long before this whole story with Hive, I was already very interested in taking advantage of all the resources that are at hand, even if they are few, to make a craft, I believe that this is where the creativity of the person is truly seen and this is also when art is truly appreciated, when you know that something that no one pays attention to and sometimes is discarded.

Fuente|Source


Fue de mucha alegría a mi llegada a la plataforma y conseguirme con personas que ya llevaban este movimiento del reciclaje, me motivo muchísimo a unirme aunque últimamente no he podido formar parte de estas iniciativas por problemas con los servicios de Internet y se me dificulta el poder extenderme en un post de paso a paso, pero si me gustaría volver a retomar lo que tanto me gusta y sobretodo con la gente que disfruta también toda esta increíble actividad.

It was a great joy upon my arrival to the platform and meeting people who were already involved in this recycling movement, I was very motivated to join although lately I have not been able to be part of these initiatives due to problems with Internet services and it is difficult for me to extend in a step by step post, but I would like to return to resume what I like so much and especially with people who also enjoy all this incredible activity.

Imagen de @Jennyzer|Image by @jennyzer


A pesar de todo esto lo que les cuento no considero que estoy haciendo lo suficiente por el planeta, como les dije una sola persona no logra un cambio y en mi país no promueve mensajes que incentiven a reciclar, pero aun así me siento satisfecha de que estoy transmitiendo este mensaje a mis hijos y a las personas que son mas cercanas a mi, no todos reciben de buena manera que los aconsejen, pienso que esto es algo que debe inculcarse a los niños desde muy pequeño y así nos evitaremos el tener que corregirlos mañana.

In spite of all this, I do not consider that I am doing enough for the planet, as I told you, one person alone does not achieve a change and in my country does not promote messages that encourage recycling, but even so I feel satisfied that I am transmitting this message to my children and to the people who are closest to me, not everyone receives good advice, I think this is something that should be instilled in children from a very young age and thus we will avoid having to correct them tomorrow.

Fuente|Source


No necesariamente hay que ser alguien importante para dar un mensaje, cuesta mas pero no se debe dejar de intentar ya que el objetivo es nada mas y nada menos que la preservación del medio ambiente el cual sera el hogar de nuestros hijos, creo que esto debe ser motivo suficiente para no rendirse y seguir aportando a que toda la situación ambiental mejore.

You do not necessarily have to be someone important to give a message, it costs more but you should not stop trying because the goal is nothing more and nothing less than the preservation of the environment which will be the home of our children, I think this should be reason enough to not give up and continue contributing to the whole environmental situation to improve.


Foto por @cwow2

Photo by @cwow2


Pueden seguirme en 💙:You can follow me on 💙:
Twittereveyese1312
Discordeveyese1312#6211

Las fotos y el contenido son de mi autoria, Las imágenes que no me pertenecen tienen su respectiva fuente

Imágenes editadas en PowerPoint y Canva

Para la traducción usé el traductor: DeepL


The photos and content are my own. The images that do not belong to me have their respective source

Images edited in PowerPoint and Canva

For the translation, I used the translator: DeepL


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency