Desafío de los blogs 3 Día 10: Si haces una lista de las personas en las que confías, ¿pondrías tu nombre? / Blogging Challenge 3 Day 10: If you made a list of people you trust, would you put your name on it? [ESP|ENG]

Un saludo a todos en la comunidad y los que forman parte de la plataforma de Hive ❤️, haciendo continuidad en el día 10 de este entretenido reto del desafío de los blogs en su parte 3 que tiene un tema o una pregunta sumamente interesante como es si haces una lista de las personas en que confías, ¿pondrías tu nombre?. Este es un tema de mucha importancia a nivel personal para poder tener éxito y control de tu vida, la confianza en uno mismo es una de las claves para obtener logros y alcanzar todo lo que te propongas en la vida sin limitaciones.

Greetings to everyone in the community and those who are part of the Hive platform ❤️, making continuity in day 10 of this entertaining challenge of the blog challenge in its part 3 that has a topic or an extremely interesting question as it is if you make a list of people you trust, would you put your name. This is a very important topic at a personal level in order to be successful and have control of your life, self-confidence is one of the keys to achieve achievements and reach everything you propose in life without limitations.


Una lista de las personas en las cuales confío, si la puedo realizar pero en primer lugar sin tener ningún tipo de dudas escribiría mi nombre eso si sin perder la humildad que también es una mis características,también confío en Dios padre todopoderoso. La confianza a nivel personal es un valor que siempre me acompaña, la seguridad o sentirme capaz de realizar o resolver cualquier situación pero también es importante saber que en ciertas ocasiones se necesita la ayuda de esas personas que forman parte de tu lista y se han ganado tu confianza.

A list of the people in whom I trust, if I can make it but in the first place without having any doubts I would write my name that if without losing the humility that is also one of my characteristics, I also trust in God almighty father. Confidence at a personal level is a value that always accompanies me, the security or feel able to perform or resolve any situation but it is also important to know that sometimes you need the help of those people who are part of your list and have earned your trust.


Me considero una persona capaz de confiar tanto en mi como en otras personas aunque si les soy sincera es un poco difícil y mi lista es muy pequeña porque soy muy selectiva a la hora de escoger , pero siempre tenemos confiar en algo o en alguien aunque que la base de la confianza radica en el respeto, ademas la confianza hacia las demás personas se gana con una buena convivencia, con una bonita y verdadera amistad, en la relación de pareja y en la unión familiar.

I consider myself a person capable of trusting both myself and other people although if I am honest it is a little difficult and my list is very small because I am very selective when choosing, but we always have to trust something or someone although the basis of trust lies in respect, also trust towards other people is earned with a good coexistence, with a nice and true friendship, in the relationship as a couple and in the family union.


Hay muchas cosas que no se pueden perder cuando tenemos esa seguridad de confiar en uno mismo y es como ya les dije anteriormente la humildad es la primera de ellas, la otra es aprender a reconocer cuando nos equivocamos o mejor dicho reconocer mis errores cuando tomo una decisión equivocada ante cualquier situación, saber hasta donde soy capaz de llegar sin autolimitarme.

There are many things that cannot be lost when we have the confidence to trust in ourselves and as I said before, humility is the first of them, the other is to learn to recognize when we are wrong or rather to recognize my mistakes when I make a wrong decision in any situation, to know how far I am able to go without limiting myself.


Este tema de la confianza siempre lo hablo mucho con mis esposo e hijos en casa y algo de este que no me gusta es el reconocer cuando las personas quieren aprovecharse o abusar de tu confianza, en este sentido pienso que hay un limite es muy hermoso brindar confianza y tener siempre en quien confiar pero sin caer en exceso es decir sin abusar y con el respeto mutuo.

I always talk a lot about this issue of trust with my husband and children at home and something that I do not like is to recognize when people want to take advantage or abuse your trust, in this sense I think there is a limit, it is very beautiful to give trust and always have someone to trust but without falling into excess, that is to say without abusing and with mutual respect.


Pueden seguirme en 💙:You can follow me on 💙:
Twittereveyese1312
Discordeveyese1312#6211

Las fotos y el contenido son de mi autoria

Imágenes editadas en PowerPoint

Para la traducción usé el traductor: DeepL


The photos and content are my own

Images edited in PowerPoint

For the translation, I used the translator: DeepL


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency