Mayo mes de cumpleaños // May birthday month

El més de mayo es el mes de los cumpleaños y las tortas, pues no solo en este mes cumplimos mi hermana y yo, sino también una vecina muy querida en el edificio quien cumplió el día de hoy y pronto el cumpleaños de mi mamá, aunque también debo contar el día de las madres pues este día también festejamos y también comimos torta, así que mayo para mi es un mes muy especial, pero hoy vine a contarles sobre el cumpleaños de mi vecina Lisbeth y como lo compartimos con ella.

The month of May is the month of birthdays and cakes, because not only this month my sister and I meet, but also a very dear neighbor in the building who met today and soon my mother's birthday, although I must also count on Mother's Day because this day we also celebrated and we also ate cake, so May for me is a very special month, but today I came to tell you about the birthday of my neighbor Lisbeth and how we share it with her.

IMG-20210511-WA0066.jpg

IMG-20210511-WA0078.jpg

Por supuesto cuando nos reunimos con los vecinos para cantar algún cumpleaños siempre empiezan a hablar y hablar, entonces mi hermana y yo esperamos ese procesos y luego si nos acercamos para cantar el cumpleaños jajajaja y no es que seamos aburridas, solo que sus temas de conversación no nos distraen entonces decidimos esperar un poco para ir y mientras estábamos en una videollamada con una buena amiga de España con quien teniamos mucho tiempo sin hablar y a quien extrañamos y esperamos ver pronto.

Of course when we meet with the neighbors to sing a birthday they always start talking and talking, so my sister and I wait for that process and then if we get closer to sing the birthday hahahaha and it is not that we are boring, only that their topics of conversation They don't distract us so we decided to wait a bit to go and while we were on a video call with a good friend from Spain with whom we had a long time without speaking and whom we miss and hope to see soon.

IMG-20210511-WA0076.jpg

IMG-20210511-WA0077.jpg

IMG-20210511-WA0074.jpg

Y como ya casi iban a cantar cumpleaños mi mamá nos llamó para ir a donde la vecina, así que mi hermana y yo fuimos, pero por supuesto hablaron un rato más antes de cantar el cumpleaños, entonces mi hermana y yo para no aburrirnos decidimos hacer un par de fotos y también una con la señora Elizabeth, una de las vecinas mayores más querida del edificio pues de verdad no se imaginan el corazón tan grande que tiene, y por supuesto al tan esperado pastel cubierto con arequipe y ralladura de coco y estaba realmente delicioso.

And since they were almost going to sing birthday, my mother called us to go to the neighbor, so my sister and I went, but of course they talked a while more before singing the birthday, so my sister and I decided to not get bored. a couple of photos and also one with Mrs. Elizabeth, one of the building's most beloved older neighbors because you really can't imagine the big heart she has, and of course the long-awaited cake covered with arequipe and coconut zest and it was Really delicious.

IMG-20210511-WA0068.jpg

IMG-20210511-WA0067.jpg

Finalmente cantamos el cumpleaños y se repartió la torta, como ven eramos muy pocos invitados, pero fue un momento agradable con nuestros vecinos y disfrutando la torta, pues ya saben que mi hermana y yo amamos la torta y esta fue preparada por la hermana de la cumpleañera y realmente le queda muy deliciosa, creo que este mes voy a engordar jajaja, ahora solo queda esperar el cumpleaños de mi mamá que es el 21 de mayo, pero ya les estaré contando como se da todo. Los quiero!

Finally we sang the birthday and the cake was distributed, as you can see we were very few guests, but it was a pleasant moment with our neighbors and enjoying the cake, because they already know that my sister and I love the cake and it was prepared by the sister of the birthday girl and it really is very delicious, I think this month I'm going to get fat hahaha, now we just have to wait for my mom's birthday, which is May 21, but I'll be telling you how everything happens. I love!

IMG-20210511-WA0075.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency