INICIATIVA: ¿Estás orgullosa de ser mujer? // INITIATIVE: Are you proud to be a woman?

¡Hola a todos! espero que estén bien, me encanta participar en iniciativas, y justamente ayer revisando publicaciones mi hermana y yo encontramos esta gran iniciativa creada por @carla.spain y nos pareció demasiado interesante y motivadora, sobre todo porque nos ayuda a expresarnos y a mi hermana y a mí nos encanta eso.

Hi everyone! I hope you are well, I love participating in initiatives, and just yesterday, reviewing publications, my sister and I found this great initiative created by @ carla.spain and we found it too interesting and motivating, especially because it helps us to express ourselves and my sister and me we love that.

IMG_20210923_114259_767.jpg

Ahora bien, esta iniciativa trata sobre expresar si estamos orgullosas de ser mujer o no, y por supuesto que yo lo estoy, creo que todas las mujeres deberíamos estar orgullosas de ser mujer, y aunque los hombres nos vean como personas vulnerables, no es así, y pienso que tampoco es necesario demostrárselos, solo debemos demostrárnoslo a nosotras mismas.

Now, this initiative is about expressing whether we are proud of being a woman or not, and of course I am, I believe that all women should be proud of being a woman, and although men see us as vulnerable people, it is not like that. , and I think it is not necessary to prove it to them, we just have to prove it to ourselves.

Estoy muy orgullosa de ser mujer, sobre toda porque vengo de una mujer muy fuerte que después de pasar una situación difícil cuando se divorció de mi padre, ella salió adelante con sus 2 muchachas y digo 2 muchachas porque para las que no saben tengo una hermana gemela y es lo mejor que me pudo pasar en la vida.

I am very proud of being a woman, especially because I come from a very strong woman who after going through a difficult situation when she divorced my father, she got ahead with her 2 girls and I say 2 girls because for those who don't know I have a sister twin and it's the best thing that could happen to me in life.

IMG_20210923_114305_444.jpg

De hecho hace unos días contaba en mi blog sobre lo enferma que estuvo mi hermana por mucho tiempo y aunque no me gusta hablar de eso para no recordarlo, les cuento que ella estuvo muy enferma de su estomago y fue muy delicado, tanto para ella como para los que estábamos con ella y aunque ahora ella sigue recuperándose, después de eso le digo a ella: No dejes que nadie te diga que no eres fuerte, porque para mí eres la niña más fuerte que conozco.

In fact a few days ago I was telling in my blog about how sick my sister was for a long time and although I don't like to talk about it so as not to remember it, I tell you that she was very sick with her stomach and it was very delicate, both for her and for those of us who were with her and although now she continues to recover, after that I say to her: Don't let anyone tell you that you are not strong, because for me you are the strongest girl I know.

IMG_20210923_114251_570.jpg

También estoy orgullosa de estudiar ingeniería, la verdad amo mi carrera y siento que eso me ayudó a desarrollar mucho mi lógica, y aunque muchos hombres piensen que la ingeniería es solo para hombres no es así, y creo que el mundo se ha encargado de demostrárselos, viendo mujeres muy inteligentes triunfando y es que las mujeres no solo estamos para ser lindas, también para hacer las cosas que nos gusten y nos motiven a ser fuertes y por supuesto para estar lindas también porque así debemos sentirnos todos los días.

I am also proud to study engineering, I really love my career and I feel that that helped me to develop my logic a lot, and although many men think that engineering is only for men, it is not like that, and I think the world has been in charge of showing it to them. Seeing very intelligent women succeeding and it is that women are not only here to be beautiful, but also to do things that we like and motivate us to be strong and of course to be beautiful because that is how we should feel every day.

IMG_20210923_114254_768.jpg

Me pone triste la situación de esos países en los que los hombres son tan machistas, y creo que para nadie es un secreto la situación de las mujeres de Afganistán, considero que esos hombres son inhumanos para tratar a las mujeres de esa manera, ojala toda esta situación aunque sea difícil pudiera terminar porque todas las mujeres merecemos ser libres y exigir nuestros derechos.

I am saddened by the situation in those countries where men are so macho, and I think that the situation of women in Afghanistan is no secret to anyone, I consider that these men are inhumane to treat women that way, I hope all This situation, although difficult, could end because all women deserve to be free and demand our rights.

IMG_20210923_114303_299.jpg

Las mujeres podemos estudiar, podemos trabajar, salir, podemos vestirnos como queremos, podemos viajar solas, tener y no tener hijos, lo importante es hacer lo que nos motive a cada una de nosotras, y todas las personas (sobre todo hombres del mundo) deberían entender esto, ojala ellos abrieran su mente y se pusieran a pensar un poquito en esto, de verdad me encantaría que esta situación cambiara en todo el mundo para las maravillosas mujeres.

Women can study, we can work, go out, we can dress as we want, we can travel alone, have and not have children, the important thing is to do what motivates each of us, and all people (especially men in the world) They should understand this, hopefully they would open their minds and think a little bit about this, I really would love for this situation to change all over the world for the wonderful women.

IMG_20210923_114245_699.jpg

Y chicas, no se comparen con nadie, recuerden que todas somos hermosas y no todas somos iguales, aunque debo admitir que a veces me pasa eso, y es lo peor que podemos hacer porque nos hace sentir muy mal, mejor piensa que tú eres única e inigualable, y vive tú vida.

And girls, do not compare yourself to anyone, remember that we are all beautiful and we are not all the same, although I must admit that sometimes that happens to me, and it is the worst thing we can do because it makes us feel very bad, better think that you are unique and unmatched, and live your life.

IMG_20210923_114246_402.jpg

Y me despido invitando a participar en esta gran iniciativa, a mis hermosas amigas @keritroberts y @canelarecetas, ya quiero ver su participación que estoy segura que me va a encantar y a ellas también. Gracias a @carla.spain por crear tan genial iniciativa, y bueno creo que los chicos pueden dar su punto de vista también así que me encantaría leerlos. Saludos!

And I say goodbye inviting to participate in this great initiative, my beautiful friends @keritroberts and @canelarecetas, I already want to see their participation that I am sure I will love it and they too. Thanks to @ carla.spain for creating such a great initiative, and well I think the guys can give their point of view too so I would love to read them. Greetings!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency