Esto hago en mi día libre // This i do on my day off

Hola amigos, espero que esten bien, he estado un poco perdida por mi nuevo trabajo, pues la verdad es algo fuerte y llego muy cansada con ganas de dormir, pero hoy fue mi día libre y tuve la oportunidad de compartir con mi familia después de 4 días sin verlos porque sí, ya llevo 4 días trabajando y estoy muy feliz, espero que me siga yendo muy bien todos los días pues de verdad me gusta el trabajo y es una gran ayuda económica.

Hello friends, I hope you are well, I have been a little lost for my new job, because the truth is something strong and I arrive very tired wanting to sleep, but today was my day off and I had the opportunity to share with my family after 4 days without seeing them because yes, I have already been working for 4 days and I am very happy, I hope that I continue to do very well every day because I really like the work and it is a great financial help.

20201123_231059.jpg

Me desperté muy temprano, y pensaba venir a donde mi familia temprano, pero tía Aleida (con quien estoy viviendo por el trabajo) necesitaba salir con mi primo y me pidió que me quedara con la niña mientras ella volvia, así que me acosté un rato con mi primita y ahí pude descansar otros minutos pues me la paso muy cansada por el trabajo, pero también aproveché para hacerme unas fotos con ella y mi primo antes de que se fuera.

I woke up very early, and I was thinking of coming to my family early, but Aunt Aleida (with whom I am living for work) needed to go out with my cousin and she asked me to stay with the girl while she returned, so I went to bed for a while with my cousin and there I was able to rest for another few minutes as I am very tired from work, but I also took the opportunity to take some pictures with her and my cousin before he left.

IMG-20201123-WA0214.jpg

Luego llegó mi tía y pude pasar al Amparo a ver a mi familia y allí estaban esperandome y guardandome un delicioso pasticho de los que habian hecho para vender para el almuerzo y no dude de una vez en comermelo, pues amo la comida de mi familia y no es por nada pero les quedó delicioso, no pensaba comermelo todo pero no habia desayunado bien y tenía mucha hambre.

Then my aunt arrived and I was able to go to Amparo to see my family and there they were waiting for me and saving me a delicious pasticho that they had made to sell for lunch and I did not hesitate to eat it, because I love my family's food and It is not for nothing but it was delicious, I did not think to eat it all but I had not had a good breakfast and I was very hungry.

IMG-20201123-WA0220.jpg

IMG-20201123-WA0219.jpg

Después de almuerzo, pude descansar otro ratico con mi hermana y el bebe de mi tía, a quienes estaba muy feliz de ver pues los extrañaba mucho, y nos levantamos en la tarde a dar nuestro respectivo paseo en moto, para luego ir a visitar a nuestro querido amigo Luis, a quien queremos mucho y quien habia salido pero allí estaba su pequeño ayudante Yeinder, un niño muy maduro y dulce y quien con su poca edad sabe demasiadas cosas y piensa en ayudar a su mamá.

After lunch, I was able to rest another time with my sister and my aunt's baby, whom I was very happy to see because I missed them a lot, and we got up in the afternoon to take our respective motorcycle ride, and then go visit our dear friend Luis, whom we love very much and who had gone out but there was his little assistant Yeinder, a very mature and sweet boy who, at his young age, knows too many things and thinks about helping his mother.

IMG-20201123-WA0218.jpg

IMG-20201123-WA0200.jpg

Finalmente llegó Luis, y como siempre no pudieron faltar nuestras respectivas fotos para el blog, hasta Luis ya solito pide las fotos, eso me da mucha risa y me agrada, y como lo prometido es deuda adivinen a quien le invitaron una rica hamburguesa, sí a mí, pues Luis me habia prometido que cuando volviera me haría una y así fue, me la hizo y estaba deliciosa, después compartimos otros minutos y finalmente volvimos a casa. El otro lunes espero volver y compartir con mi familia, y espero también que mi hermana se mejore pronto de su tratamiento para que pueda ir a acompañarme. Los quiero!

Finally Luis arrived, and as always our respective photos for the blog could not be missing, even Luis asks for the photos alone, that makes me laugh and I like it, and as promised is a debt, guess who was invited to have a delicious burger, yes to me, because Luis had promised me that when he returned he would make me one and that's the way it was, he made it and it was delicious, then we shared other minutes and finally returned home. The other Monday I hope to return and share with my family, and I also hope that my sister soon gets better from her treatment so that she can come and accompany me. I love!

IMG-20201123-WA0217.jpg

IMG-20201123-WA0216.jpg

IMG-20201123-WA0215.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency