Mi Presentación ante la Colmena/My Presentation to the Hive [Es/En]

Mis Queridos y Apreciados blogueros, hoy realizo mi presentación ante ustedes, mi nombre es: Eva Sánchez Chiquito, Venezolana, tengo 40 años de edad, religión Católica, de signo astrológico Capricornio, elemento tierra, color favorito: violeta, me considero una mujer feliz por la vida, amorosa, creativa, muy familiar y me siento en estos momentos saludable, empoderada, consciente viviendo en el aquí y en el ahora; de profesión: Arquitecta egresada de la Universidad del Zulia, tengo especializaciones en: Estudios de Impacto Ambiental, Gestión Ambiental de Espacios Urbanos, y en Perito Avaluador, actualmente estoy estudiando una Licenciatura en Educación para Jóvenes Adultos y Adultas en modalidad nocturna.
My dear and appreciated bloggers, today I make my presentation to you, my name is: Eva Sanchez Chiquito, Venezuelan, I am 40 years old, Catholic religion, Capricorn astrological sign, earth element, favorite color: violet, I consider myself a woman happy for life, loving, creative, very familiar and I feel right now healthy, empowered, conscious living in the here and now; profession: Architect graduated from the University of Zulia, I have specializations in: Environmental Impact Studies, Environmental Management of Urban Spaces, and in Expert Appraiser, I am currently studying a Bachelor's Degree in Education for Young Adults and Adults in evening mode.


eva.jpg

Bueno, hablando más de mi ser, soy una persona que me gusta mucho el color, el arte, las manualidades, la música algo variadita en cuanto género como: el rock, las románticas, algo de jazz, música étnica y celta, merengue de las viejitas. Me llama mucho la atención las culturas árabes, hindú y egipcia (arquitectura); recientemente atraje a mi vida a la familia del CRP, soy practicante crepeana e iniciando en el mundo del yoga me encanta la naturaleza y contemplar los atardeceres y ver los crepúsculos.
Well, talking more about my being, I am a person that I like color, art, crafts, music something varied in terms of genre such as: rock, romantic, some jazz, ethnic and Celtic music, merengue of the oldies. I am very interested in Arab, Hindu and Egyptian cultures (architecture); recently I attracted to my life the CRP family, I am a Crepean practitioner and initiating in the world of yoga, I love nature and contemplate the sunsets and watch the twilights.
Actualmente estoy con emprendimientos de elaboración de vinos artesanales y de Kombucha artesanal; en la pandemia que estamos viviendo en nuestros días aproveche y realice cursos de elaboración de vinos artesanales segunda etapa, cocina económica, y conservación de alimentos , tejidos en ganchillos y con dos agujas, así como lencería, todo esto con intención de ir arreglando y colocando acogedor mi lindo hogar.
At the moment I am with enterprises of elaboration of artisan wines and artisan Kombucha; in the pandemic that we are living in our days I took advantage and I made courses of elaboration of artisan wines second stage, economic kitchen, and food conservation, knitting in crochets and with two needles, as well as lingerie, all this with intention of arranging and placing cozy my nice home.


mis hijos y yo.jpg Con mis niños

Soy Madre de dos adorables hijos, mi primera hija: Isabel Carolina de 8 años de edad muy conversadora y entusiasta de la repostería y la música, su instrumento favorito el xilófono y el piano; mi segundo hijo: Sebastián Leonel de 4 años de edad también conversador y fascinado por los dinosaurios, caballos, y cohetes espaciales. A nivel sentimental estoy en concubinato con Jhonny Leonel cada día conociéndonos más, aprendiendo a vivir juntos y realizar proyectos en conjunto disfrutando de nuestros niños verlos crecer y avanzando en realizar nuestros sueños y deseos. También en nuestro dulce y acogedor hogar tenemos unas mascotas un perro llamado doki el malcriado de la casa, una gata nueva integrante a la familia llamada pelusa y aparte no tan domésticos unos animales de granja: que son los chivos, esta copito el padrote del rebaño, esta aca, y sus dos crías Elsa y capuchina.

I am the mother of two adorable children, my first daughter: Isabel Carolina, 8 years old, very talkative and enthusiastic about baking and music, her favorite instrument is the xylophone and the piano; my second son: Sebastian Leonel, 4 years old, also talkative and fascinated by dinosaurs, horses and space rockets. On a sentimental level I am in concubinage with Jhonny Leonel every day getting to know each other better, learning to live together and making projects together, enjoying our children, watching them grow up and moving forward in making our dreams and desires come true. Also in our sweet and cozy home we have some pets: a dog named doki, the spoiled of the house, a new cat called pelusa, a new member of the family and not so domestic farm animals: the goats, copito, the herdsman of the flock, here, and his two offspring Elsa and capuchina.


eva y jhonny.jpg Mi compañero de vida

Llegue a saber de este sitio o comunidad virtual a través de mi hermana @chicalternative quien me motivo a iniciarme en la colmena de #HIVE, enfocada a utilizar esta herramienta con el deseo de compartir saberes y de manera recíproca que exista el feedback. Espero que mis próximos post al igual que este sea de su agrado y de interés y que sirva de modelo para animar a otras personas a ser emprendedoras desde su hogar y mantenernos conectados en hacer cosas desde nuestro ser, dispuesta a recibir orientaciones para el crecimiento propio en este nuevo espacio de interacción.
I came to know about this site or virtual community through my sister @chicalternative who motivated me to get started in the hive of #HIVE, focused on using this tool with the desire to share knowledge and reciprocally that there is feedback. I hope that my next posts as well as this one will be to your liking and of interest and that it will serve as a model to encourage other people to be entrepreneurs from home and keep us connected in doing things from our being, willing to receive guidance for self growth in this new space of interaction.


Con mi hermana Angiel

Desde mi luz y amor envío mis saludos y agradecimiento por dedicarle tiempo a leer mi escrito

From my light and love I send my greetings and gratitude for taking the time to read my writing

@evacarolina

puedes seguirme en instagram @carolina81chiquito

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency