¡Despidiendo al 2020 con una rica comida de Fin de Año y llegando a 6000 HP!

Portada 6000HP.png

Y hemos llegamos al año 2021, sí que fue duro el año pasado para todos, así que considero que es un sentimiento mundial el querer que este año nos traiga mucha paz y tranquilidad pero sobretodo que nos regale muchísima salud.

Espero que hayan pasado un hermoso día ayer, en compañia de seres queridos y que aún en la distancia aquellos familiares y amigos queridos hayan podido hacerse presentes en sus vidas.

Mi día fue muy bueno, gracias a Dios, pude comer rico y sentir que a pesar de todo los momentos díficiles que pasamos en mi familia en el 2020, aún tenermos ganas de disfrutar la vida. Ayer me dediqué a cocinar y en casa de una prima tuvimos una cena genial, te comparto algunas fotos.

Alerta: Es posible que te de hambre (jajaja).

IMG_20201231_185841.jpg

Preparé Cerdo al horno y unas papas con tomillo.

image.png

Más delicias navideñas.

IMG_20201231_232913.jpg

Delicioso Plato Navideño Venezolano.

IMG_20201231_160949.jpg

Hice un pastel para el cumpleaños 93 de mi abuela.

Parte de la vida es crecer y mejorar cada día, en eso nos toca trabajar e independientemente de la situación por la que atravesemos siempre. pero siempre. recomiendo ser positivos, es la única forma que he encontrado para hacer que las cosas siempre mejoren.

Y hablando de crecimiento hoy hice un Power Up por 150 HIVE para llegar a los 6000 HP.

image.png

image.png

¡Deseo agradecer a todos aquellos que me han apoyado para lograrlo!


Fotos tomadas con mi Xiaomi Redmi Note 9


Gracias por pasar por aquí, por detenerte a leer o a escuchar, por comentar, por votar.

¡Gracias por todo tu apoyo!

Banner Nuevo Julio 2020 Eu.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency