[ESP/ENG] Desayunando pizza y arepas con amigos // Having pizza and arepas for breakfast with friends

IMG-20210616-WA0051.jpg

¿Quién dice que no se puede desayunar pizza por la mañana? Nosotros decimos que si y eso hicimos. Solo tuvimos que sacarla de la nevera donde la metimos ayer luego de que quedó porque era demasiada para solo 4 adultos y 1 niño. El que más comió fue mi amigo Wilkins y obvio porque es hombre y por lo general los hombres comen más. Sin embargo, las chicas y yo también comimos unos buenos pedazos de pizza, más el postre y el trago. Nos levantamos apenas recibí el mensaje que mi mamá que ya venía en camino. Entonces nos activamos todos con todo.

Who says you can't have pizza for breakfast in the morning? We say yes and we did. We only had to take it out of the fridge where we put it yesterday after it was left because it was too much for only 4 adults and 1 child. The one who ate the most was my friend Wilkins and obviously because he's a man and men generally eat more. However, the girls and I also had a few good slices of pizza, plus dessert and a drink. We got up as soon as I received the message that my mother was already on her way. So we all activate with everything.

IMG-20210616-WA0054.jpg

IMG-20210616-WA0053.jpg

IMG-20210616-WA0055.jpg

Nos acostamos muy tarde ayer viendo una película, conversando y pasando un buen día, realmente no se necesita ir a una discoteca o algún lugar muy lujoso para pasar un día increible. Menos mal no estaba mi mamá porque hasta el más pequeño de la casa se durmió casi a las 3am, pero había que aprovechar el desorden jajaja.

We went to bed very late yesterday watching a movie, talking and having a good day, you really don't need to go to a disco or some very luxurious place to spend an incredible day. Luckily my mother was not there because even the smallest in the house fell asleep almost at 3am, but we had to take advantage of the disorder hahaha.

Entonces por la mañana, nos levantamos con el mensaje y mi hermana y yo preparamos arepas con mantequilla y queso, calentamos la pizza, hicimos panquecas de plátano y por supuesto café con leche, para mi jugo de melón. Todo quedo delicioso y mis amigos estaban felices, todos dijeron que mis arepas quedaron deliciosas.

So in the morning, we woke up with the message and my sister and I made arepas with butter and cheese, heated up the pizza, made banana pancakes and of course café con leche, for my melon juice. Everything was delicious and my friends were happy, they all said that my arepas were delicious.

IMG-20210616-WA0056.jpg

IMG-20210616-WA0057.jpg

Además de deliciosas, tenían buena forma mis arepas, luego de tomar el desayuno, nos bañamos y nos arreglamos todos, excepto mi hermana Evelyn quien se quedaría en casa limpiando mientras yo iba por los resultados de mis exámenes, pero esa es otra historia, arreglamos cocina y dejamos todo ordenado para que mi mamá llegué feliz y contenta, ¿qué buenas hijas somos verdad? La esperamos con ansias porque le dijimos que nos trajera torta y ya está en casa, ahora nos disponemos para hacer el almuerzo porque ella llegó con hambre, mientras yo escribo, mi hermana le ayuda.

In addition to being delicious, my arepas were in good shape, after having breakfast, we bathed and we all got ready, except my sister Evelyn who would stay at home cleaning while I went for the results of my exams, but that's another story, we fixed kitchen and we left everything in order so that my mother arrived happy and content, what good daughters are we, right? We are looking forward to her because we told her to bring us cake and she is already home, now we are preparing to make lunch because she arrived hungry, while I write, my sister helps her.

IMG-20210616-WA0058.jpg

Los chicos me acompañaron al centro clínico en buseta a buscar mi examen para que me dieran la respuesta de que estaba en 15 días, entonces paciencia, seguiremos esperando, así cuando tenga todo listo le llevo todo a la Doctora y ella me dirá cual es el procedimiento siguiente, mientras tanto sigo tomando una pastilla que me mantenga aliviada con el dolor. Pero en fin, ha sido un buen día, el clima está sabroso como para no salir de casa hoy, quizás más tarde salgamos a caminar.

The boys accompanied me to the clinical center by bus to look for my exam so that they would give me the answer that it was in 15 days, so be patient, we will continue waiting, so when I have everything ready I will take everything to the Doctor and she will tell me what the test is. next procedure, in the meantime I keep taking a pill that keeps me relieved with the pain. But anyway, it has been a good day, the weather is tasty enough to not leave the house today, maybe later we will go for a walk.

Esto fue todo por hoy amigos, espero les haya gustado. Nos leemos en un próximo post. Gracias por leerme siempre, un abrazo a todos

This was all for today friends, I hope you liked it. We will read in a future post. Thanks for always reading me, a hug to all

Todas las fotos fueron tomadas con un Samsung A10s / All the photos were taken with a Samsung A10s

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency