[ESP/ENG] Almorzando con los jefes y helado // Having lunch with the bosses and ice cream

IMG-20210103-WA0065.jpg

Allí estoy yo con Fabian y María como cada mañana en nuestra área de trabajo, mejor dicho, esperando para entrar a trabajar. Casi siempre llegamos todos faltando unos 10 minutos para entrar. Así que 10 minutos valiosos para conversar sobre lo que hicimos el día anterior o para hablar sobre cualquier cosa, la verdad es una maravilla.

There I am with Fabian and María like every morning in our work area, rather, waiting to go to work. Most of the time we all arrive with 10 minutes to go. So 10 valuable minutes to talk about what we did the day before or to talk about anything, it really is wonderful.

Para seguir el día, habiamos quedado con mi prima Jessika en quedarnos a almorzar con ellos, y digo quedarnos porque mi hermana también se unió al combo, aunque resulta y pasa que luego surgió el plan para ellos de almorzar en casa de la abuela con las tias del jefe donde se destacaron con un delicioso arroz chino con papas fritas y pan de sandwich.

To continue the day, we had arranged to meet my cousin Jessika to stay for lunch with them, and I say stay because my sister also joined the combo, although it turns out and happens that later the plan came up for them to have lunch at their grandmother's house with the aunts of the boss where they stood out with a delicious Chinese rice with fries and sandwich bread.

IMG-20210103-WA0066.jpg

Y no estoy mintiendo, es el arroz chino más delicioso que me he comido, tenia de todo, le saqué algunas carnes que no puedo comer y me encomendé, confio en que no me caera mal y que disfruté de este deliciso plato como debe ser. Mi jefe Kike colaboró con varias cosas para llevar a cabo esta receta ya que pues nos llevarían a nosotras como invitadas.

And I'm not lying, it is the most delicious Chinese rice I have ever eaten, it had everything, I took out some meats that I cannot eat and I entrusted myself, I trust that I will not dislike it and that I enjoyed this delicious dish as it should be. My boss Kike collaborated with several things to carry out this recipe since they would take us as guests.

IMG-20210103-WA0067.jpg

IMG-20210103-WA0111.jpg

Allí estaban sus tías y los primos, de cariño aunque no sean nuestras tias les decimos tías tambien, son muy lindas persona, qué bonito es toparte con gente así, gente agradable. Luego de comer duramos un rato largo conversando con ellos, donde lo gracioso y bonito de ser morochas o gemelas como los conocen en otros paises es que pueden hablar sobre eso y hacer preguntas y ellos se dan cuenta como nos cuidamos mi hermana y yo.

His aunts and cousins ​​were there, affectionately even though they are not our aunts, we call them aunts too, they are very beautiful people, how nice it is to run into people like that, nice people. After eating we spent a long time talking with them, where the funny and beautiful thing about being brunettes or twins as they are known in other countries is that they can talk about it and ask questions and they realize how my sister and I take care of each other.

IMG-20210103-WA0068.jpg

Posteriormente recorrimos toda Arauca, dando vueltas con ellos buscando dulces para postrear, siempre es bueno algo dulce para bajar la llenura de la comida pesada, pero donde los venden ya se habian acabado, los vendieron todo y no quedó nada para nosotros. Así que seguimos dando vueltas y vueltas hasta que vimos una heladería de Yogurt abierta y vaya que deliciosos son, puedes escoger el topping que quieras y nosotras elegimos de arequipe, si llegan a veir algun día, les recomiendo el lugar, son deliciosis y exquisitos, de verdad muy buenos.

Later we toured all of Arauca, going around with them looking for sweets for dessert, something sweet is always good to lower the fullness of heavy food, but where they sell them they were already finished, they sold them all and there was nothing left for us. So we kept going round and round until we saw an open Yogurt ice cream parlor and what a delicious they are, you can choose the topping you want and we choose arequipe, if they come to see one day, I recommend the place, they are delicious and exquisite, really very good.

IMG-20210103-WA0069.jpg

20210103_153809.jpg

20210103_153806.jpg

La pasamos genial, un día bastante entretenido y bonito, lleno de gente buena, me siento tan feliz de rodearme de personas tan nobles, tan gentiles y tan preocupados por nosotras. Pense que iba a descansar toda la tarde pero aprovechamos en compartir con la gente bonita. Definitivamente agradezcamos por todo, la vida se encargará de premiarnos, incluso con personas así. Fue todo por hoy, gracias por leerme y espero les haya gustado. Besos

We had a great time, a very entertaining and beautiful day, full of good people, I feel so happy to surround myself with people so noble, so kind and so concerned about us. I thought I was going to rest all afternoon but we took the opportunity to share with the beautiful people. Definitely thank you for everything, life will be responsible for rewarding us, even with people like that. It was all for today, thanks for reading me and I hope you liked it. Kisses

Todas las fotos fueron tomadas con un Samsung A10s / All the photos were taken with a Samsung A10s

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency