[ENG-ESP] Te cuento un poco de mí #Introducemyself

¡Hola, querida comunidad de Hive!

Hello, dear Hive community!

Mi nombre es Estefanía Mesa y tengo 23 años. Soy de Venezuela, Estado Táchira, pero a los 18 años me mudé a una ciudad un poco lejos de casa, para cumplir mi sueño de estudiar Odontología en una de las Universidades más importantes de mi país.

My name is Estefanía Mesa and I am 23 years old. I am from Venezuela, Táchira State, but at 18 I moved to a city a bit far from home, to fulfill my dream of studying Dentistry at one of the most important Universities in my country.

20200404104709797.jpg

Lamentablemente, mi sueño de ser Odontólogo no se hizo realidad ya que en la prueba de Admisión no me fué tan bien, pero mi segunda opción era estudiar Bioanalisis, carrera que hoy en día estoy estudiando y voy en el 6to semestre (en estos momentos de paro por la Pandemia).

Unfortunately, my dream of being a Dentist did not come true since the Admission test did not go so well, but my second option was to study "Bioanalisis", the career I am currently studying 6th semester (in this moment the universty has a strike due to the pandemic).

Screenshot_20210109182206~4.png

Además de estudiar Bioanálisis, hago postres en mis tiempos libres porque para mí, es una manera de desestresarme, también me encanta ir a acampar para conocer de nuevos paisajes que la naturaleza nos brinda, sin duda cada viaje me ha dejado enseñanzas,aventuras y experiencias que contar.

Besides studying "Bioanalisis" I also make desserts in my free time because for me, it is a way to de-stress myself, I also love to go camping to discover new landscapes that nature offers us, without any doubt each trip has left me teachings, adventures and experiences to tell.

Screenshot_20210109184458~2.png

Llegué a Hive porque una amiga me habló de la plataforma y me parece una comunidad muy interesante en la que uno aprende de otras personas y también donde me puedo expresar. Además me gustaría compartir experiencias personales, de acampadas, viajes, recetas de cocina, y algunos tips. ¡Muchas gracias por leer este post! espero seguir publicando y leer sobre ustedes.

Came to Hive because a friend told me about the platform and it seems to me a very interesting community in which you learns from other people and also where I can express myself. I would also like to share personal experiences, camping, travel, cooking recipes, and some tips. Thank you very much for reading this post! I hope to continue posting and reading about you.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
34 Comments
Ecency