(Esp/Eng) Mi Presentacion en HIVE / My presentation at HIVE

Hola a toda la comunidad HIVE ❤️
Mi nombre es Erika Vanessa Mollejas, tengo 28 años y soy Venezolana nacida en Barquisimeto Estado Lara.

IMG_1010.JPG

Hello to the entire HIVE community ❤️
My name is Erika Vanessa Mollejas, I am 28 years old and I am Venezuelan born in Barquisimeto, Lara State.

Llegué a la comunidad HIVE gracias a mí súper amiga, hermana y colega @Roxifit

I came to the HIVE community thanks to my super friend, sister and colleague @Roxifit

Soy Médico Cirujano egresada de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, Componente docente de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado. Actualmente ejerciendo mi profesión realizando mi artículo 8 que en muchos lugares es conocido como la rural y apoyo fundaciones sociales como Mater•Nar. Pero además de ser médico me encanta realizar muchas otras actividades como la cocina especialmente la repostería, de ahí surgió mi seudónimo Morena Candy, a su vez amo las manualidades y detalles al momento de realizar un regalo, los cuales estaré compartiendo por acá. Amo pintar y antes en mis tiempos libres dibujaba con técnica de Carboncillo. Me encanta cantar y escuchar todo tipo de melodía especialmente las adoraciones como las de New Wine y Cristina D Clairo ya que mi religión es Cristiana Evangélica, pero también escucho otro tipo de música, en mis ratos libres disfruto de una buena película o algún capitulo de Greys Anatomy, Cake Boss o algún programa de cocina o de Discovery H&H cuando dispongo de tiempo ya que no veo mucha TV.

I am a Medical Surgeon graduated from the Lisandro Alvarado Centroccidental University, and a teaching component from the Lisandro Alvarado Centroccidental University. Currently practicing my profession doing my article 8 which in many places is known as rural and I support social foundations such as Mater • Nar. But in addition to being a doctor, I love doing many other activities such as cooking, especially pastry, that's where my pseudonym Morena Candy came from, in turn I love crafts and details when making a gift, which I will be sharing here. I love to paint and before in my free time I drew with the Charcoal technique. I love to sing and listen to all kinds of melody, especially worship such as New Wine and Cristina D Clairo since my religion is Evangelical Christian, but I also listen to other types of music, in my spare time I enjoy a good movie or some chapter of Grays Anatomy, Cake Boss or some cooking show or Discovery H&H when I have time since I don't watch much TV.

WhatsApp Image 2020-12-08 at 10.55.41 PM.jpeg

WhatsApp Image 2020-12-08 at 10.26.55 PM.jpeg

WhatsApp Image 2018-05-04 at 8.13.29 PM (1).jpeg

Amo el tiempo con mi familia, mis hermanas, mis amigos y mis sobrinos que aún están algo pequeños y los disfruto un montón.

I love the time with my family, my sisters, my friends and my nephews who are still a bit small and I enjoy them a lot.

17362041_10211240651387822_6338071573511051464_n.jpg

En este espacio compartiré anécdotas médicas, tips de Salud, mis ideas creativas, recetas y postres lo cual prácticamente es mi día a día. Espero lo disfruten tanto como yo ❤️ y compartan conmigo al estilo de la Dra. Morena Candy.

In this space I will share medical anecdotes, Health tips, my creative ideas, recipes and desserts, which is practically my day to day. I hope you enjoy it as much as I do ❤️ and share with me the style of Dr. Brunette Candy.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency