(ESP/ENG) Graduación en tiempos de Pandemia, SOY MEDICO CIRUJANO / Graduation in times of Pandemic, I AM A SURGEON DOCTOR

Hola a toda la comunidad de Hive el día de hoy les quiero contar sobre Mi graduación para obtener título de Médico Cirujano el cual fue en el mes de Julio del 2020.

Hello to the entire Hive community, today I want to tell you about my graduation to obtain a Medical Surgeon degree which was in the month of July 2020

IMG-20200731-WA0168.jpg

Para toda persona que este por graduarse de cualquier carrera y más en Venezuela que el dia a dia de un estudiante universitario se hace largo. Ese dia es un dia ideal soñado, celebración tras celebración, acto mas acto. En la UCLA que es la universidad de donde egrese se realiza una semana de grado, el primer dia te vistes semi formal para la firma del acta, mil fotos y ensayo de acto solemne, el segundo dia realizan un acto interno dentro del decanato de Ciencias de la Salud de la UCLA, donde los padrinos de promoción van llamando, te bendicen los anillos y hacen imposición del mismo, el tercer dia es la misa y el cuarto dia el glorioso acto solemne, imposición de medallas, foto tras foto y celebración.

For anyone who is about to graduate from any career and more in Venezuela that the day to day of a university student is long. That day is an ideal day dreamed of, celebration after celebration, act plus act. At UCLA, which is the university from which I graduated, a week undergraduate is held, the first day you dress semi-formal for the signing of the minutes, a thousand photos and a solemn act rehearsal, the second day they perform an internal act within the dean of Sciences of the UCLA Health, where the promotion sponsors call, bless your rings and make the imposition of the same, the third day is the mass and the fourth day the glorious solemn act, imposition of medals, photo after photo and celebration.

Yo termine carga académica en el mes de febrero y todo estaba perfecto para celebrar la semana de grado en marzo, resulta que llego el Covid 19, el país como todo el mundo paralizado, muchos desilusionados y con miedo. Yo en lo personal confió mucho en Dios y dije a su mejor tiempo será.

I finished academic load in the month of February 2020 and everything was perfect to celebrate the undergraduate week in March, it turns out that Covid 19 arrived, the country like everyone paralyzed, many disappointed and afraid. I personally trust God a lot and said his best time will be.

Comencé a trabajar en Marzo, si, en plena pandemia para estrenarme ya que no quería perder más tiempo, luego les contare esa anécdota. Y todo se fue aplazando y el acto se veía cada vez más lejos.

Started working in March, yes, in the middle of the pandemic to premiere since I did not want to waste any more time, then I will tell you that anecdote. And everything was postponed and the act looked further and further away.

Nuestra promoción la numero 74 de médicos cirujanos toda ilusionada con que aunque sea algo simbólico nos realizarían ya que por la pandemia teníamos que evitar las aglomeraciones de personas y más en espacios cerrados. Dimos mil ideas para no dejar pasar tan importante día por alto pero no, el Covid fue más fuerte. Además mi hermana trabaja en una universidad y le habían permitido imponerme la medalla en tan importante día. Y realmente todos los planes e ideas se fueron abajo. Nos tocó ir por grupos separados con toga y birrete pero con tapaboca, cubrebota, guantes y cabello recogido a buscar nuestro anhelado título de Médico Cirujano, sin tarima, sin adornos, sin palabras de bienvenida y ni siquiera Felicitaciones y lo más importante sin tu Familia.

Our promotion number 74 of surgeons all excited that even if it is something symbolic they would do us because due to the pandemic we had to avoid crowds of people and more in closed spaces. We gave a thousand ideas so as not to miss such an important day, but no, the Covid was stronger. Also, my sister works at a university and they had allowed her to impose the medal on me on such an important day. And really all the plans and ideas fell apart. We had to go in separate groups with a cap and gown but with a mask, boot covers, gloves and hair collected to look for our long-awaited title of Surgeon, without platform, without ornaments, without words of welcome and not even Congratulations and most importantly without your Family.

La cola para retirar el titulo era rápida manteniendo distancia y entrabamos por lote había una zona de desinfección e identificación, recogí mi título porque nadie lo entrego y mi medalla y Salí con mi grupo de amigas a tomarnos fotos en el parque, pues a muchos nos tocó así y nuestros padres que llegaron al lugar.
Lamentablemente no pude compartir con mis hermanas y mis sobrinos, al siguiente día tenía que trabajar estaba algo triste por no compartir con mis hermanas y mis bebes pero me planearon una hermosa sorpresa luego de mi guardia y mi hermana me impuso mi medalla, hicimos una sesión de fotos y un simulacro de firma de acta jaja y aunque estaba mi familia y nada fue como lo soñado fue hermoso nada me quita el orgullo y satisfacción de obtener mi título, lograrlo y ahora decir SOY MEDICO CIRUJANO, gracias a Dios, mi familia y no hay pandemia que me quite la satisfacción de mi logro.

IMG-20200731-WA0254.jpg

IMG-20200801-WA0029.jpg

IMG-20200802-WA0052.jpg

The queue to remove the title was fast, keeping distance and we entered by lot, there was a disinfection and identification area, I picked up my title because nobody gave it and my medal and I went out with my group of friends to take pictures in the park, because many of us I play like this and our parents who came to the place.
Unfortunately I could not share with my sisters and my nephews, the next day I had to work I was a bit sad for not sharing with my sisters and my babies but they planned a beautiful surprise for me after my guard and my sister imposed my medal on me, we did a session of photos and a mock signing of the minutes haha and although my family was there and nothing was like the dream, it was beautiful, nothing takes away the pride and satisfaction of obtaining my degree, achieving it and now saying I AM A SURGEON DOCTOR, thank God, my family and there is no pandemic that takes away the satisfaction of my achievement.

IMG-20200731-WA0161.jpg

IMG-20200802-WA0070.jpg

IMG-20200802-WA0066.jpg

IMG-20200802-WA0079.jpg

IMG-20200803-WA0070.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency