Podcast N°3 Estadísticas de mi Podcast en Twitter hablando de HIVE

PSX_20210406_004949.jpg

Mostrando HIVE desde Twitter...

separador1.png

T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

¡Gracias por visitar. Bienvenidos!

Aventuras en HIVE, un espacio que se transmite desde la plataforma de Twitter luego lo publico en HIVE en otro formato. En Aventuras en Hive, los primeros minutos hablo sobre HIVE y en la segunda sección del programa comparto con algún hivers, alguien de la comunidad quién en una amena entrevista nos cuente su experiencias, sus vivencias en la blockchain de HIVE y de lo que ha significado en su vida.

Aventuras en HIVE de transmite en vivo, en la plataforma de Twitter porque quiero compartir con más personas lo que significa HIVE y que sea el testimonio de los participantes de esta blockchain de HIVE quienes compartan los beneficios que nos ofrece esta plataforma.

separator1.png

separator1.png

Estadísticas del 3er Episodio

Sigi muy emocionada con este Podcast que estoy realizando desde la plataforma de Twitter, para que más personas conozcan lo qué es la blockchain de Hive; realmente este es un proyecto que me gusta y que quiero impulsar para retribuir a la plataforma y la comunidad toda la apoyo que se brinda constantemente en mis publicaciones.

El episodio 3 estuvo bastante ameno, conocer del invitado muchas historias que conectan, que podemos transmitir a más personas que no conocen la blockchain de Hive, para que se motiven y tengan esa píldora allí desde testimonios de la comunidad.

Captura 1Captura 2
Screenshot_20210914-163846_Twitter.jpgScreenshot_20210914-163349_Twitter.jpg
------

separador1.png

Siempre he dicho que los números hablan por sí solos y para que enmymente que no es una cuenta tan grande ni con muchos seguidores, considero que los números son resultados interesantes que pueden seguir creciendo; de hecho observo que van creciendo con cada episodio.

Estoy feliz estos resultados y voy a continuar trabajando para mantenerse esw ritmo de estas publicaciones para conectar con más personas.

Qué Viene

Hoy es el día para este evento en la plataforma de Twitter, es el episodio número 4 de Aventuras en Hive y por supuesto voy a estar acompañada de un hivers más que tiene ya un año en la plataforma en la comunidad, por lo tanto creo que será interesante escuchar sus anécdotas en esta socialmedia que para mí brinda muchísimas oportunidades a la comunidad que participa.

@ambarvegas es nuestra acompañante esta noche, a las 20 horas Venezuela estaremos conectados en directo por la plataforma de Twitter. Ámbar es una chica bastante peculiar que está muy activa en la comunidad, apoyando con conocimiento y explicando a los nuevos usuarios, además trayendo a más personas a participar en HIVE; realmente se ha notado su trabajo en todo este tiempo y creo que hoy será muy interesante escuchar sus vivencias en esta plataforma.

separador1.png

Listos, para transmitir el Podcast desde Twitter. Posteriormente haré un resumen de todo lo que conversemos esta noche y lo estaré subiendo en la blockchain de HIVE, a través de 3Speak.tv.😍

Estás Invitado

Estás invitado a acompañarme esta noche por Twitter, también estás invitado a proponer a alguien de la comunidad que quieras que esté en mi podcast, que quieras conocer, escuchar sus vivencias, cómo está en la blockchain, o más de él.

Podcast N°1 Estadísticas de mi Podcast en Twitter hablando de HIVE
Podcast N° 2: Conversando de Splinterlands y Splintertalk.io - Ganar Jugando

separador1.png

Visita mi blog para que conozcas más sobre HIVE

Aquí un video sobre una de las comunidades

separador1.png

separador2.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency