Escribiendo sobre algunos de mis momentos / Writing about some of my moments

sincridad.png

Mis Momentos en 2020 ...

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

El año 2020 terminó y él se llevó momentos y pensamientos; para mi este año pasó como una película, con escenas que se repitieron muchas veces.
Tuve la oportunidad de tener algunas ventanas de distracción y de oxígeno para mi ser. Agradezco por eso. HIVE fue una de ellas.

HIVE en este año que pasó fue y es el espacio para distraerme, para escribir mis pensamientos, publicar mis artes, videos y todo lo que se me ocurre. HIVE solo está allí disponible para la comunidad, para brindarnos un espacio perfecto para drenar, disfrutar o simplemente pasar el día haciendo vida en esta blockchain.

20200621_021129.jpg

2020 fue un año para conocer muchas personas, para compartir con ellas y aprender de ellas, no terminamos de aprender y siempre descubrimos algo nuevo en nuestras vidas, que nos hacen reflexionar.

Hace algunos días una persona que apenas conozco, me regaló muchas palabras desde su sinceridad, que sin duda las tomé y desde ese día solo detallo sus palabras, buscando un aprendizaje más. Me doy cuenta que definitivamente he cambiado mucho mi personalidad, y me doy cuenta lo agradable que es verme ahora.

Soy afortunada de vivir lo que vivo y cómo vivo; así lo elegí y sigo eligiendo con sinceridad conmigo.

La sinceridad es un espacio para con nosotros, para poner en la luz nuestros pensamientos, sintiendo paz, y así mismo expresar esos pensamientos así sea en palabras o acciones.

Tengo días sin escribir, y hoy se me ocurre dejar estas palabras por aquí:

Cuando hay sinceridad

: "Se sientes paz"

Todo se resume en esa frase cuando se habla desde el ser, desde el amor. Pero hay una parte de nosotros que quiere saber, oír o leer más sobre esta palabra. Porque por más que se quiera olvidar, tenemos ego por allí dando vueltas y él es quien necesita leer lo que a continuación te menciono, un poco de mi experiencia y de mis pensamientos.

La sinceridad está:

  • Cuando se hace lo políticamente correcto.
  • Estamos en sintonía: lo que hago, con lo que pienso y siento.
  • Digo lo que siento y pienso sin miedo.
  • No hay traición.
  • Cuando se puede ver a los ojos al prójimo sin sentir culpas.
  • No hay estafas.
  • Cuando hay Amor en cada acción.

Los espacios o estados de sinceridad, podrían ser tan escasos o tan repetitivos como nosotros queramos, nadie interviene, solo es una decisión propia; podría ser tan fácil ser sinceros pero nos complicamos con situaciones absurdas, que podría repararse pero se viven momentos incómodos; eso me recuerda un refrán o frase que dice así: "Imposible recoger el agua derramada"; no tengo idea quién la escribió pero es un ejemplo perfecto para este caso. En fin se comienza por casa, ser sincero con nosotros será el primer paso.

Gracias por acompañarme hasta aquí...
Ama cada momento para que sea perfecto, desde la paz...

separador1.png

English

separador1.png

The year 2020 finished and this year took away moments and thoughts; for me this year passed like a movie, with scenes that were repeated many times.
I had the opportunity to have some windows of distraction and oxygen for my being. I am grateful for that. HIVE was one of them.

HIVE in this past year was and is the space to distract myself, to write my thoughts, to publish my arts, videos and everything that comes to mind. HIVE is only available to the community, to provide a perfect space to drain, enjoy or simply spend the day making life in this blockchain.

20200621_021129.jpg

2020 was a year to meet many people, to share with them and learn from them, we do not finish learning and we always discover something new in our lives, which makes us reflect.

A few days ago a person that I hardly know, gave me many words from his sincerity, which I took without a doubt and since that day I only detail his words, looking for one more learning. I realize that I have definitely changed my personality a lot, and I realize how nice it is to see me now.

I am fortunate to live what I live and how I live; this is how I chose it and I continue to choose with sincerity with me.

Sincerity is a space for us to bring our thoughts into the light, feeling peace, and expressing those thoughts in words and actions.

I have days without writing, and today it occurs to me to leave these words here:

When there is sincerity

: "You feel peace"

Everything is summarized in that phrase when it is spoken from being, from love. But there is a part of us that wants to know, hear or read more about this word. Because as much as we want to forget, we have ego out there and he is the one who needs to read what I mention below, a little bit of my experience and my thoughts.

Sincerity is there:

  • When you do the politically correct thing.
  • We are in tune: what I do, with what I think and feel.
  • I say what I feel and think without fear.
  • There is no betrayal.
  • When you can look into each other's eyes without feeling guilt.
  • There are no scams.
  • When there is Love in every action.

Spaces or states of sincerity, could be as few or as repetitive as we want, nobody intervenes, it is just a decision of our own; it could be so easy to be sincere but we get complicated with absurd situations, which could be repaired but we live uncomfortable moments; this reminds me of a saying or phrase that reads: "Impossible to collect spilled water"; I have no idea who wrote it but it is a perfect example for this case. In short, one begins at home, being sincere with us will be the first step.

Thank you for joining me here...
Love every moment to be perfect, from peace...

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency