Cómo veo mis Recursos en HIVE usando Peakd. Mi experiencia ✏How I view my HIVE Resources using Peakd. My Experience

Conocer sobre la plataforma HIVE, puede ser un rio de emociones; en la primera vista podemos sentirnos un poco agobiados con tanta información, es por eso que en mi blog, sigo desarrollando temas que pueden ser interesantes de conocer.

Bienvenido a mi Blog , un espacio para descubrir información útil 🥳

Knowing about the HIVE platform can be a river of emotions; at the first glance we can feel a little overwhelmed with so much information, that's why in my blog, I keep developing topics that can be interesting to know.

Welcome to my blog, a space to discover useful information 🥳

20200610_190810.jpg

Cuando a un usuario nuevo se le menciona el nivel de reputación en la plataforma o los recursos que en ella dispone; en un principio no se entiende mucho. Es por eso que hoy voy a contarte mi experiencia con estos puntos.

Sabiendo que HIVE, nace de un Hard Fork de la blockchain de STEEM, para los que teníamos cuenta en STEEM, esta llegó igualita en HIVE. Para mi es lo mejor que me ha pasado. Porque mi crecimiento en la anterior blockchain ocurrió en dos fases.

When a new user is mentioned about the level of reputation on the platform or the resources available to them; at first not much is understood. That's why today I'm going to tell you my experience with these points.

Knowing that HIVE, was born from a Hard Fork of the STEEM blockchain, for those of us who had an account in STEEM, this one arrived the same in HIVE. For me it is the best thing that has happened to me. Because my growth in the previous blockchain happened in two phases.

FASE I

Podria decir que es la parte más difícil, esto fue desde que comencé, hasta pasados algunos 18 meses en steem. Donde no obtenía votos, por lo tanto tampoco recompensas. Pero no era todo tan malo, porque vivía disfrutando con el grupo que si lograban ganancias y celebraba con ellos 🤣. Celebraciones virtuales porque nunca nos encontramos 🤣

Hasta que una día pensé que algunos ganaban tokens y yo podía invertir en ellos, esto cuando tuviera algún dinero extra. Y así fue como mi cuenta llegó a 1000 SP (Steem Power). Llegue a pagar 0.40$ por steem y creo que hasta más.

FASE II

Esto comenzó en Noviembre del 2019, nació @threespeak, no tenía idea sobre ésta comunidad. Los usuarios se tenían que postular para tener acceso a ella y tenían que tener un canal de YouTube. Me aventuré y me postulé; para mi sorpresa fue aprobado mi acceso. Les soy sincera, fue un momento de felicidad plena. De ahí en adelante recibí votos, mis publicaciones fueron valoradas. También llegó @appreciator a curar contenido, jamás imaginé que esta cuenta me votaría, la primera vez que vi su voto pensé que tuve suerte ese día; cuando noté que era constante en curar contenido, también me sentí muy fleiz. Al fin me sentía en un lugar especial, con apoyo de una comunidad.

Celebré mis primeras ganancias ❤ También de forma virtual 🤣 más adelante celebré comprando un nuevo teléfono móvil. 😍

Mi SP llegó a 1700 y para mi fue magnífico, ya no tenía que andar comprando tokens a mis amigos.

Llegó HIVE y llegué aquí con 1700 HP... recuperé todo lo que invertí en aquellos tiempos y estoy motivada a invertir más en HIVE POWER. Esta semana hice mi segundo Power Up 🥳🥳🥳

Toda esta historia que leíste es parte de cómo he obtenido mis recursos, porque el HP es parte importante de lo que tenemos en HIVE.

Qué significa TENER Recursos en HIVE.

PHASE I

I could say that this is the most difficult part, this was from the time I started, until after some 18 months in steem. Where I didn't get any votes, so no rewards either. But it wasn't all that bad, because I lived enjoying the group that did make profits and I celebrated with them 🤣. Virtual celebrations because we never met 🤣

Until one day I thought that some people earned tokens and I could invest in them, this when I had some extra money. And that's how my account got to 1000 SP (Steem Power). I got to pay 0.40$ per steem and I think even more.

PHASE II

This started in November 2019, @threespeak was born, I had no idea about this community. Users had to apply to access it and they had to have a YouTube channel. I ventured and applied; to my surprise my access was approved. I'm honest with you, it was a moment of complete happiness. From then on I received votes, my publications were valued. Also @appreciator came to cure content, I never imagined that this account would vote for me, the first time I saw his vote I thought I was lucky that day; when I noticed that he was constant in curing content, I also felt very fleiz. At last I felt in a special place, with the support of a community.

I celebrated my first win ❤ Also virtually 🤣 later I celebrated by buying a new mobile phone. 😍

My SP reached 1700 and for me it was magnificent, I no longer had to go around buying tokens from my friends.

HIVE arrived and I arrived here with 1700 HP... I got back everything I invested in those times and I'm motivated to invest more in HIVE POWER. This week I made my second Power Up 🥳🥳

This whole story you read is part of how I got my resources, because HP is an important part of what we have in HIVE.

What it means to HAVE Resources in HIVE

20200610_000234.gif

Te lo digo desde mi experiencia, desde lo que observo, que viví y lo que otros usuarios nuevos pasan. Tener Recursos para mi es:

- Poder y Valor en el Voto

- Posibilidad de Publicar

- Capacidad para comentar

- Disponibilidad para votar

- Oportunidad de seguir a otros usuarios

- Actualizar y configurar tu cuenta

- cualquier otra interacción que pienses hacer en HIVE y que se me haya pasado mencionar.

Cómo se calculan estos valores, la verdad no tengo idea; seguro es una fórmula matemática complicada o puede que sea una muy simple. Lo que Sí estoy segura, es que todo va enlazado al HP que tengas en tu wallet.

En este post HIVE Wallet hay una explicación interesante sobre la wallet de HIVE

20200610_183845.jpg

Dónde Veo mis recursos en Peakd.com

Fácil en el panel superior encuentras un ícono informativo, colocas el cursor sobre él y te dirá de qué dispones. Peakd.com ha desarrollado una interfaz muy amigable donde tienes un sin fin de herramientas para ayudar a que nuestra estadía sea amena.

Claves sobre los recursos

  1. El valor de voto aumentará mientras tu HP crezca.
  2. El voting mana,deberíamos usarlo con cautela, no votar más de 10 votos al dia y al 100%, para mantenerlo de forma óptima.
  3. Downvote mana, funciona igual que el voting. Solo que es un voto negativo, usar con cautela o no usar si no está claro con lo que es.
  4. El Créditos de recuros, lo necesitas para todo, debe estar recuperado para que te permita hacer alguna acción en la plataforma.

Where I see my resources on Peakd.com

Easy on the top panel you find an informative icon, place the cursor on it and it will tell you what you have. Peakd.com has developed a very friendly interface where you have endless tools to help make our stay enjoyable.

Keys to resources

  1. The vote value will increase as your HP grows.
  2. Voting mana, we should use it with caution, not voting more than 10 votes a day and 100%, to keep it optimal. Bold
  3. Downvote mana, works the same as voting. Only it's a negative vote,use caution or don't use if it's not clear what it is.
  4. Resource Credits, you need it for everything, it must be recovered to allow you to do any action on the platform.

20200610_000454.gif

Mi Nivel de Reputación

Simple aumenta con los votos positivos que recibas y baja si tienes votos negativas. Importante, dependerá del poder de voto de quien te vote para subir o bajar. 🤣

Interesante: puede pasar que un solo voto lleve a reputación -1 una cuenta. Cuiden sus cuentas y su reputación.

My Level of Reputation

Simple increases with the positive votes you receive and decreases if you have negative votes. Important, it will depend on the voting power of whoever votes for you to go up or down. 🤣

Interesting: it can happen that a single vote leads to reputation -1 a bill. Take care of your accounts and your reputation.

Hasta aquí mi post, espero te sea útil y que esté completo. Solo escribo desde lo que he vivido y he aprendido aquí.

So far my post, I hope it's useful and complete. I'm just writing from what I've lived and learned here.

Aquí te recuerdo mis redes:

Mi canal de YouTube (EnmyMente):
https://www.youtube.com/enmymente
Mi Instagram: @enmymente

ALOzEoV.png Visita el mejor servidor

@enmy desde mi Venezuela, una Tierra Hermosa 😍

¡Gracias por Visitarme! Nos vemos en el próximo post 😍

Gracias a mis Seguidores

Notas:

  • Vídeo y fotos

Realizados con la cámara del teléfono: Samsung A70
Edición y montaje por: @enmy
Editor App FilnoraGo
Translated with www.DeepL.com/Translator

  • Imágenes

Invitación de Discord. Autor: @bellarulox

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency