Tucanes de la Selva venezolana// Toucans of the Venezuelan Jungle.

¡Hola queridos amigos de hive!

¡Hello dear hive friends!

Les saludo muy cordialmente, con mucho cariño y deseo que estén bien.

I greet you very cordially, with much affection and I hope you are well.

PicsArt_07-27-11.24.15.jpg

Hoy tengo el placer de compartir en ésta bella comunidad, otro de mi dibujos inspirado de la selva venezolana. Me gusta mucho dibujar la naturaleza, especialmente las flores, las aves y los paisajes, en este momento son unos hermosos tucanes, me fascina realizarlos por sus bellos colores y por el lugar donde viven, que están dentro de muchas árboles, ríos y flores. También me distrae mucho y ocupó mi tiempo libre para hacer algo que me ayuda al benestar de mi mente y al mismo tiempo para compartirlo con ustedes, este es una obra realizada en una hoja de papel bond blanco de 20, con lápiz de grafito y coloreado con colores de madera.

Today I have the pleasure of sharing in this beautiful community, another of my drawings inspired by the Venezuelan jungle. I really like to draw nature, especially flowers, birds and landscapes, at this moment they are beautiful toucans, I am fascinated by making them because of their beautiful colors and because of the place where they live, which are inside many trees, rivers and flowers. It also distracts me a lot and took my free time to do something that helps me to benefit my mind and at the same time to share it with you, this is a work done on a sheet of 20 white bond paper, with graphite and colored pencil with wood colors.

PicsArt_07-27-11.23.02.jpg

Ahora con el paso a paso.

  • Realicé el dibujo con lápiz de grafito.

I made the drawing with graphite pencil.

IMG_20210727_113250.jpg

  • Le apliqué color verde en diferentes gamas.

I applied green color to it in different ranges.

IMG_20210727_113317.jpg

  • Luego apliqué el color marrón.

Then I applied the brown color.

IMG_20210727_113434.jpg

  • Después continúe con los colores amarillo, azúl, blanco y verde.

Then continue with the colors yellow, blue, white and green.

IMG_20210727_113525.jpg

  • Para finalizar continúe con naranja,rojo, azúl y negro.

To finish, continue with orange, red, blue and black. De

IMG_20210727_160811.jpg

Espero que les guste mi dibujo de tucanes, gracias por su apoyo, visitar y leer mi blog.

I hope you like my drawing of toucans, thanks for your support, visiting and reading my blog.

CollageMaker_20210727_112806022.jpg

@enmaoro

Seguiré creando con mucho cariño.

I will continue creating with great affection.

Será hasta el próximo post.

It will be until the next post.

Las fotos son de mi autoría,tomadas con mi teléfono Redmi 9. Editadas en picsart.

The photos are my own, taken with my Redmi 9 phone. Edited in picsart.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency