Tag de lo opuesto// Tag of the opposite.

Hola amigos queridos de hivers, les mando un cordial saludo lleno de buenos deseos y que siempre estén bien, en un mundo lleno de amor y paz.

Hello dear friends of hivers, I send you a cordial greeting full of good wishes and may you always be well, in a world full of love and peace.

IMG_20211012_135447.jpg

Hoy me decidí a compartir en ésta hermosa comunidad, una iniciativa de ( Tag de los opuestos ), promovida por @canelarecetas, gracias por tan bella propuesta. Me agradó mucho por la forma de responder cada preguntas y de ser uno mismo, de identificarnos con lo que más nos gusta y la preferencia que tenemos a la hora de elegir cualquier actividad.

Today I decided to share in this beautiful community, an initiative of (Tag of the opposites), promoted by @canelarecetas, thank you for such a beautiful proposal. I liked it a lot because of the way of answering each question and of being oneself to identify with what we like the most, preference we have when choosing any activity.

  • ¿ Playa o montaña ?

Amo la naturaleza, soy de un lugar donde existen montañas, ríos y cascadas, que disfruto siempre que puedo. Pero me gusta demasiado las playas, el agua salada, la arena y sol. Me lleno de emoción de solo ver la inmensidad del mar, me pregunto; ¿ De dónde sale tantas aguas? cuando voy a pasar vacaciones me pasó todo el día dentro del mar, salgo solamente para comer me fascina flotar nadar en las olas, hacia lo profundo, viajar en lanchas, en barcos me fascina creo que alguna vez de mi vida pasada tuve que haber sido una sirena jajaja.

  • Beach or mountain?

I love nature, I am from a place where there are mountains, rivers and waterfalls, which I enjoy whenever I can. But I like the beaches too much, the salt water, the sand and the sun. I am filled with emotion just to see the immensity of the sea, I wonder; Where does so much water come from? When I go to spend vacations I spend the whole day in the sea, I only go out to eat it fascinates me to float, swim in the waves, into the deep, travel in boats, in boats it fascinates me I think that sometime in my past life I had to have been a mermaid hahaha.

  • ¿ Perro o gato ?

Me gustan todos los animales, pero a la hora de de elegir me quedo con el perro, porque ellos son los mejores amigos qué tenemos, siempre son fieles y guardianes de nuestras casas. Son especiales, que lo único que le faltan es hablar para ser como una persona. He tenido perros que me han socorrido en el momento que más lo he necesitado. también, han sido amigo, fieles y celosos de la personas que se acercan a mi familia y ami.

  • Dog or cat?

I like all animals, but when it comes to choosing I stay with the dog, because they are the best friends we have, they are always faithful and guardians of our homes. They are special, that the only thing missing is to speak to be like a person. I have had dogs that have helped me when I needed it most. Also, they have been friends, faithful and jealous of the people who approach my family and friends.

  • ¿Dulces o salado?

Nada como los dulces, por su belleza y sabores, pero a la hora de elegir mejor para mí salud; lo salado, por mi seguridad y tranquilidad los platillos de ensaladas y verduras y vegetales, carnes en parrillas, ahumadas y a la plancha también los consomés y sopas. Para completar las pastas, pasticho y pasteles, son mis preferidos a la hora de elegir.

  • ¿ Sweet or salty?

Nothing like sweets, for their beauty and flavors, but when choosing the best for my health; the salty, for my safety and peace of mind the dishes of salads and vegetables and vegetables, grilled, smoked and grilled meats also consommés and soups. To complete the pasta, pasticho and cakes, they are my favorites when choosing.

  • ¿ Ir de fiesta o ver una película en casa?

Prefiero realmente ver películas en casas disfrutar de unas ricas cotufas bebidas refrescante como papelón con limón,disfruto de una buena película en familia o sola para mí es relajante este tipo de actividad porque es un momento de relax descanso del cuerpo de toda las actividades fuerte del trabajos, no hay nada mejor qué sentarse a ver películas y olvidarse de mundo que te rodea, más aún en estos momentos con el covib 19, mejor
y seguro en nuestro hogar.

  • ¿ Going to a party or watching a movie at home?

I really prefer to watch movies at home, enjoy some delicious popcorn, refreshing drinks such as lemongrass, I enjoy a good movie with the family or alone, for me, this type of activity is relaxing because it is a relaxing moment, rest from the body from all the strong activities of the jobs, there is nothing better than sitting down to watch movies and forget about the world around you, even more so right now with covib 19, better and safe in our home.

  • ¿Café o Té?

El café, ya estoy acostumbrada al levantarme por las mañanas saborear una rica taza de café, con leche o marrón, con galletas o solo pero me gusta bien caliente o recién hecho. También por las tardes me fascina mucho tomarlo; en familia o con las amigas, mientras lo tomamos acompañado de unas ricas galletas o un divino pan dulce.

  • ¿ Coffee or tea?

Coffee, I am used to getting up in the morning to savor a delicious cup of coffee, with milk or brown, with cookies or alone, but I like it hot or freshly brewed. Also in the afternoons I am very fascinated by drinking it; As a family or with friends, while we drink it accompanied by some delicious cookies or a divine sweet bread.

  • ¿Viaje en avión o viaje de carretera?

Para viajar dentro de mi país, me gusta mucho viajar por la carretera y conocer los diferentes comunidades, lugares y parques. Pero nada cómo viajar en avión, tuve la oportunidad de viajar de Caracas a Ciudad Guayana en tres oportunidades, fue muy agradable, rápido y cómodo, una hora duro el vuelo y pronto llegamos allá, si la economía nos los permiten actualmente es lo mejor para viajar.

  • ¿ Air travel or road trip?

To travel within my country, I really like traveling on the road and getting to know the different communities, places and parks. But nothing like traveling by plane, I had the opportunity to travel from Caracas to Ciudad Guayana on three occasions, it was very pleasant, fast and comfortable, the flight lasted an hour and we soon arrived there, if the economy allows us, it is currently the best for to travel.

  • ¿ Películas o Series?
    Siempre que tengo la oportunidad me gusta mucho ver películas; de acción, ficción e infantiles de Disney Worl. Busco la mejor manera de sentarme cómodamente a ver cualquier largometrajes; hasta que no termina no me quito del aposento. Las Series esclavizan a uno a cierto horario semanal, si no la puedo ver; allí perdí el control de la secuencia de la historia. Las películas las prefiero, porque no tengo que estar pendiente de la secuencia en que estaba, que tengo que ver a tal hora, no me agrada estar esclavizada a un horario todos los días.
  • ¿ Movies or Series?

Whenever I have the opportunity, I really like to watch movies; action, fiction and children from Disney World. I am looking for the best way to sit comfortably and watch any feature film; I don't leave the room until it's over. The Series enslaves one to a certain weekly schedule, if I can't see it; there I lost control of the sequence of the story. I prefer movies, because I don't have to be aware of the sequence I was in, which I have to see at that time, I don't like being enslaved to a schedule every day.

  • ¿Levantarse temprano o dormir hasta tarde?
    Prefiero siempre levantarme temprano, para iniciar las labores de la casa y así organizar todo. No me gusta dormir en el día, ni hasta tarde, porque después en la noche no me da sueño y me da fastidio y meda insomnio y me desvelo.
  • ¿ Get up early or sleep late? I always prefer to get up early, to start the housework and thus organize everything. I don't like to sleep during the day, nor until late, because later at night I don't get sleepy and it makes me annoyed and insomniacs and I wake up.

Espero que les guste mi Tag de lo opuesto. Gracias a todos los amigos que me apoyan, leen y visitan mí blog.

I hope you like my Tag of the opposite. Thanks to all the friends who support me, read and visit my blog.

@enmaoro

Seguiré creando con mucho cariño.

I will continue creating with great affection.

Será hasta el próximo post.

It will be until the next post.

Las fotos son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Redmi 9.

The photos are my own, taken with my Redmi 9 phone.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency