Rica pasta con pollo guisado// Rich pasta with stewed chicken.

Hola queridos amigos de hivers, les mando un cordial saludo y deseo que se encuentren bien en un mundo lleno de alegrías, paz y amor.

Hello dear friends of hivers, I send you a cordial greeting and I wish you are well in a world full of joys, peace and love.

PicsArt_09-02-06.23.55.jpg

Tengo el agrado de compartir en ésta bella comunidad, una rica pasta con pollo guisado con vegetales, que preparé para la hora del almuerzo, me gustó mucho y me complace mostrarles a ustedes el paso a paso.
Me agrada mucho preparar los alimentos sazonarlos bien y que queden bien presentables, cocidos a fuego lento para que absorban bien el gusto de los aliños y vegetales. Preparar este plato es muy sencillo, práctico y rápido a la hora de de hacerlo lo que se necesita es tener los ingredientes para iniciar el proceso. Espero le guste mi receta y lo preparen también y tengan buen provecho.

I am pleased to share in this beautiful community, a delicious pasta with chicken and vegetables, which I prepared for lunch, I really liked it and I am pleased to show you the step by step. I really like to prepare food, season it well and make it very presentable, simmered so that it absorbs well the taste of seasonings and vegetables. Preparing this dish is very simple, practical and fast when it comes to making it, what you need is to have the ingredients to start the process. I hope you like my recipe and prepare it too and have a good use.

CollageMaker_20210902_181532092.jpg

Ingredientes
1 kg de pollo.
Una papa grande.
Una zanahoria mediana.
Una chayota mediana.
Una cebolla.
3 ajíes.
Una ramita de cilantro.
5 granos de ajos.
Sal, pimienta y adobo al gusto.
Salsa inglesa y de soya al gusto.
Salsa de tomate al gusto.
Un kg de pasta.

Ingredients.

1 kg of chicken.
A big potato.
A medium carrot.
A medium chayota.
An onion.
3 chili peppers.
A sprig of coriander.
5 grains of garlic.
Salt, pepper and marinade to taste.
English and soy sauce to taste.
Tomato sauce to taste
One kg of pasta.

Ahora con el paso a pasos.

Now with the step by steps.

Recorté el pollo en presas pequeñas, lo sazone con ajos, comino adobo, pimienta, salsas inglesa, de soya y sal al gusto. Lo coloqué en una cacerola, a cocinar a fuego lento.

I cut the chicken into small pieces, season it with garlic, cumin marinade, pepper, Worcestershire sauce, soy sauce and salt to taste. I placed it in a saucepan, to cook over low heat.

IMG_20210902_170637.jpg

Le coloqué vegetales picadito en cuadritos; papás, zanahorias, chayota.

I put diced vegetables in it; dads, carrots, chayota.

IMG_20210902_170707.jpg

Cuando el pollo ya estaba sofrito un poquito,le coloqué los vegetales,

When the chicken was fried a little, I added the vegetables,

IMG_20210902_170729.jpg

Luego cuando ya estaban blandos los vegetales, le agregué aliños picaditos e cuadrito y salsa de tomate.

Then when the vegetables were soft, I added diced and squared dressings and tomato sauce.

IMG_20210902_170823.jpg

En otra cacerola coloqué el agua a hervir y agregué las pastas hasta que estuvo al dente.

In another saucepan, I brought the water to a boil and added the pasta until it was al dente.

CollageMaker_20210902_174256855.jpg

Luego uni las pastas con el pollo guisado.

Then I joined the pasta with the stewed chicken.

IMG_20210902_173924.jpg

Aquí servida las pastas con pollo guisado con dos tajadas de plátano maduro.

Here the pasta with chicken stewed with two slices of ripe banana is served.

CollageMaker_20210902_174949912.jpg

Espero que le guste mi deliciosa receta de pasta con pollo. Gracias todos los amigos que me apoyan, leen y visitan mi blog.

Hope you like my delicious chicken pasta recipe. Thank you all the friends who support me, read and visit my blog.

@enmaoro

Seguiré creando con mucho cariño.

I will continue creating with great affection.

Será hasta el próximo post.

It will be until the next post.

Las fotos son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Redmi 9.

The photos are my own, taken with my Redmi 9 phone.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency