Dibujo inspirado en Los Médanos de Coro Venezuela// Drawing inspired by Los Médanos de Coro Venezuela.

Hola queridos amigos de hivers, feliz noche, deseo que se encuentren bien en un mundo lleno de amor, paz, tranquilidad y progreso..

Hello dear friends of hivers, happy evening, I wish you are well in a world full of love, peace, tranquility and progress ..

PicsArt_09-14-07.38.38.jpg

Hoy tengo la alegría y el placer de compartir en ésta hermosa comunidad, otro de mis dibujos, realizado con mucho amor y cariño, inspirado en el desierto más lindo, " Los Médanos de Coro" de mí bella Venezuela. Éste lugar ha sido escenarios de muchas historias. Es admirable su belleza natural y el aire que se respira de tranquilidad y relajación, el contacto con la arena que se mueve con la energía del viento. Es regocijante para mí, hacer este dibujo recordando ese encantador paraje, lleno de lo que el visitante anda buscando. Realicé el dibujo en una hoja blanca, con un lápiz de grafito y luego le dí color con tizas y sombras de ojos. Me fascinaria volver a visitar y disfrutar de tu belleza.

Today I have the joy and pleasure of sharing in this beautiful community, another of my drawings, made with much love and affection, inspired by the most beautiful desert, "Los Médanos de Coro" of my beautiful Venezuela. This place has been the setting for many stories. Its natural beauty and the air that is breathed of tranquility and relaxation, the contact with the sand that moves with the energy of the wind, is admirable. It is exhilarating for me, to make this drawing remembering that enchanting place, full of what the visitor is looking for. I made the drawing on a white sheet, with a graphite pencil and then I colored it with chalk and eye shadows. I would love to visit again and enjoy your beauty.

CollageMaker_20210914_200332887.jpg

Ahora con el paso a pasos.

Now with the step by steps.

Realicé el dibujo en una hoja de papel bond blanca de 20, con lápiz de grafito.

I made the drawing on a 20 sheet of white bond paper, with graphite pencil.

IMG_20210914_192048.jpg

Le apliqué tiza azúl.

I applied blue chalk to it.

IMG_20210914_192115.jpg

Luego tizas naranja y amarillo.

Then orange and yellow chalks.

IMG_20210914_192141.jpg

Después sombra de ojo marrón.

After brown eye shadow.

IMG_20210914_192217.jpg

Para finalizar sombras verde y rojas.

To finish green and red shadows.

IMG_20210914_192325.jpg

Aquí las imágenes editadas en PicsArt.

Here the images edited in PicsArt.

PicsArt_09-14-06.35.10.jpg

PicsArt_09-14-06.34.59.jpg

PicsArt_09-14-06.37.20.jpg

Espero que les guste mi lindo dibujo de Los Médanos de Coro, Venezuela. Gracias a todos los amigos que me apoyan, leen y visitan mí blog.

I hope you like my cute drawing of Los Médanos de Coro, Venezuela. Thanks to all the friends who support me, read and visit my blog.

@enmaoro

Seguiré creando con mucho cariño.

I will continue creating with great affection.

Será hasta el próximo post.

It will be until the next post.

Las fotos son de mi autoría,tomadas con mi teléfono Redmi 9. Editadas en picsart.

The photos are my own, taken with my Redmi 9 phone. Edited in picsart.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency