Conociendo el mundo del dibujo digital// Knowing the world of digital drawing.

¡Hola queridos amigos de hivers!

¡Hello dear friends of hivers!

CollageMaker_20210728_181123038.jpg

Les saludos con mucho cariño y deseo que se encuentren bien, en un mundo de amor y de paz.

I greet you with much affection and I hope you are well, in a world of love and peace.

Estoy feliz de compartir para ustedes, en esta hermosa comunidad ,mi experiencia conociendo el arte digital. Siempre tuve la inquietud de saber y aprender cómo dibujar digitalmente, aplicar los colores. Hoy inicié las prácticas en una aplicación que descargué. Anteriormente era difícil porque no tenía esas aplicaciones. Realizaba mis dibujos manual y usaba colores de madera, ahora lo puedo hacer digital; me gustó mucho, aunque me falta muchísimo que aprender, pero con la emoción de dibujar y observar como quedaron mis obras, quedé fascinada, al contemplar la rapidez y la belleza, con todos y defectos de una principiante, anhelando saber y aprender más para compartirlo en la blockchain de Hive. Realicé cinco bellos dibujos que los tenía guardado aquí en mi mente, para cuando llegará el momento de realizarlos. Y ese momento fue ayer, por tal motivo se los muestro hoy, comprometiendome repetirlos y se los muestro en otro post, con el paso a paso. Mis bellas obras qué elaboré, nacieron de mi inspiración, cada uno le coloqué un título inmediatamente que la terminé, me sentí emocionadas al contemplar lo realizado, por tal motivo las titulé. Los invito también a practicar dibujos digital, para que descubran ese artista que llevan por dentro y no lo saben.

I am happy to share for you, in this beautiful community, my experience getting to know digital art. I always had the concern of knowing and learning how to draw digitally, apply colors. Today I started the internship in an application that I downloaded. Previously it was difficult because it did not have those applications. I made my drawings by hand and used wood colors, now I can do it digitally; I liked it a lot, although I still have a lot to learn, but with the excitement of drawing and observing how my works turned out, I was fascinated, contemplating the speed and beauty, with all and defects of a beginner, yearning to know and learn more to share it on the Hive blockchain. I made five beautiful drawings that I had kept here in my mind, for when the time will come to make them. And that moment was yesterday, for this reason I show them today, committing myself to repeat them and I show them in another post, with the step by step. My beautiful works that I made, were born from my inspiration, each one I put a title immediately after I finished it, I felt excited when I contemplated what was done, for that reason I titled them. I also invite you to practice digital drawings, so that you discover that artist that you carry inside and you don't know it.

Espero que les guste mis dibujos, hecho con mucho cariño y amor.

I hope you like my drawings, made with a lot of affection and love.

Mi primer dibujo; orquídea.

My first drawing; orchid.

CollageMaker_20210728_180613558.jpg

Mi segundo dibujo; El ojo de Dios.

My second drawing; The eye of God.

CollageMaker_20210728_180426689.jpg

Mi tercer dibujo; La dama bajo la palmera.

My third drawing; The lady under the palm tree.

CollageMaker_20210728_180113929.jpg

Mi cuarto dibujo; La mata de dalia.

My fourth drawing; The dahlia bush.

CollageMaker_20210728_180256476.jpg

Mi quinto dibujo; Corazón.

My fifth drawing; Heart.

IMG_20210728_175150.jpg

Gracias a todos los amigos por su apoyo, leer y visitar mi blog. Será hasta el próximo post.

Thanks to all the friends for your support, reading and visiting my blog. It will be until the next post.

@enmaoro.

Seguiré creando con mucho cariño.

I will continue creating with great affection.

Las fotografías son de mí autoría, tomadas con mi teléfono Redmi9. Editadas en picsart.

The photographs are my own, taken with my Redmi9 phone. Edited in picsart.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency