[ES|EN] TAG del autoestima 💜💛 | Self-esteem TAG 💜💛

CYMERA_20210904_073841.jpg

IMG_20210904_074001.png

💜💛Hola hivers, feliz sábado💜💛

Hoy vengo a participar en el TAG de @gabrielazamora10 con temática del autoestima, donde nos invita a responder una serie de preguntas acerca de la percepción que tenemos sobre nosotros mismos.

Me parece una idea interesante hablar sobre este tema tan importante, porque desahogarse ayuda cuando tenemos un problema, y siempre he sentido que ha medida que uno habla y suelta eso que tiene como un nudo en la garganta, el dolor o la angustia sesa hasta que en algún momento desaparece.

Así que no dude en participar en esta maravillosa iniciativa.

💜💛Hello hivers, happy Saturday💜💛

Today I come to participate in the TAG of @gabrielazamora10 with the theme of self-esteem, where he invites us to answer a series of questions about the perception we have about ourselves.

I think it's an interesting idea to talk about this important topic, because it helps to unburden ourselves when we have a problem, and I have always felt that as one speaks and releases that which is like a lump in the throat, the pain or anguish subsides until at some point it disappears.

So feel free to participate in this wonderful initiative.


IMG_20210904_074839.png

1. 💜💛¿Te aceptas tal y cómo eres?💜💛

Sinceramente no, todavía me falta sanar muchas heridas del pasado que afectaron mi autopercepción, sin embargo, trabajo en ello, porque sé que la salud mental es importantísima, y que si no somos capaces de amarnos nosotros mismo no podemos brindar amor ni recibirlo.

1. 💜💛Do you accept yourself as you are?💜💛

Honestly no, I still need to heal many wounds from the past that affected my self-perception, however, I am working on it, because I know that mental health is very important, and that if we are not able to love ourselves we cannot give or receive love.


Snapchat-560803247.jpg

2. 💜💛¿Tienes confianza en ti misma?💜💛

Sí, a pesar de que no estoy conforme con mi apariencia física, y de como me percibo en un espejo, tengo muchísima confianza de lo que soy capaz de lograr, porque me he demostrado a mí misma que puedo lograr lo que sea por muy díficil que se presente. Los retos para mí son una invitación al éxito, y yo amo los retos.

2. 💜💛Do you have confidence in yourself?💜💛

Yes, even though I am not happy with my physical appearance, and how I perceive myself in the mirror, I have a lot of confidence in what I am capable of achieving, because I have proven to myself that I can achieve anything, no matter how difficult it may be. Challenges for me are an invitation to success, and I love challenges.


IMG_20210904_074839.png

3. 💜💛¿Te importan las opiniones que los demás tengan de ti?💜💛

En un principio, creía que uno no le debía nada a nadie y no importaba el qué dirán, pero con el tiempo entendí que sí hay una parte de nosotros aunque sea muy pequeña que le importa la percepción que tienen las personas de nosotros mismo, porque incluso cuando alguien te dice: - ¡Oye! Te ves muy bien hoy; automáticamente sonríes porque ese comentario te hace sentir bien, así mismo influyen los comentarios negativos.
Sin embargo, somos nosotros los responsables de canalizar esas emociones y dejar que nos afecten o no.

💜💛4. ¿Mereces ser feliz?💜💛

Sí, creo y estoy segura que merezco ser feliz, merezco tener paz, tener al lado a alguien que me ame tal cuál soy sin críticas ni reproches, merezco lograr todo lo que me proponga, y más.

💜💛5. ¿Te expresas con facilidad?💜💛

Sí, no tengo problemas de timidez, soy bastante habladora, pero hay momentos en los que me dan bajones emocionales y no quiero hablar con nadie.

💜💛6. ¿Te alejarías de una relación tóxica?💜💛

Sí, me ha tocado pasar por varias relaciones tóxicas, y han sido un infierno, gracias a Dios he aprendido a identificarlas y no estoy dispuesta a soportar una más.

💜💛3. Do you care about the opinions that others have of you?💜💛

At the beginning, I believed that we didn't owe anything to anyone and it didn't matter what anyone would say, but with time I understood that there is a part of us, even if it is very small, that cares about the perception that people have of us, because even when someone tells you: - Hey! You look great today; you automatically smile because that comment makes you feel good, and so do negative comments.
However, we are the ones responsible for channeling those emotions and letting them affect us or not.

💜💛4. Do you deserve to be happy?💜💛

Yes, I believe and I am sure that I deserve to be happy, I deserve to have peace, to have someone who loves me as I am without criticism or reproaches, I deserve to achieve everything I propose, and more.

💜💛5. Do you express yourself easily?💜💛

Yes, I don't have shyness problems, I'm quite talkative, but there are times when I get emotionally upset and I don't want to talk to anyone.

💜💛6. Would you walk away from a toxic relationship?💜💛

Yes, I have gone through several toxic relationships, and they have been hell, thank God I have learned to identify them and I am not willing to endure one more.


Snapchat-887025330.jpg

7. 💜💛¿Tu opinión es importante?💜💛

Sí, para algunas personas, mis consejos son importantes y les ayudan, aunque yo nos aplique en mí misma.

8. 💜💛¿Te perdonas por los errores del pasado?💜💛

Sí, y he aprendido que todos esos errores tuvieron que pasar para ser quién soy hoy. Los errores son aprendizajes de la vida, y hay que aceptarlos como tal aunque duelan.

9. 💜💛¿Puedes decir que no?💜💛

Sí, no tengo problemas con eso, si algo no me gusta o no lo quiero hacer fácilmente digo que NO.

10. 💜💛¿Aceptas las críticas?💜💛

Sí, aunque me cueste aceptarlas, he aprendido que no siempre las cosas son como decimos o queremos. Y aceptar errores es de sabios.

7. 💜💛Is your opinion important?💜💛

Yes, for some people, my advice is important and helps them, even if I don't apply it to myself.

8. 💜💛Do you forgive yourself for past mistakes?💜💛

Yes, and I have learned that all those mistakes had to happen to be who I am today. Mistakes are life lessons, and you have to accept them as such, even if they hurt.

9. 💜💛Can you say no?💜💛

Yes, I don't have a problem with that, if I don't like something or don't want to do it, I easily say NO.

10. 💜💛Do you accept criticism?💜💛

Yes, although it's hard for me to accept them, I have learned that things are not always the way we say or want them to be. And accepting mistakes is wise.


IMG_20210904_074839.png

Esta ha sido mi participación, me gustaría invitar a @tifany y @stephyoung a participar.

This has been my participation, I would like to invite @tifany and @stephyoung to participate.


💜💛💜💛💜💛💜💛💜💛💜💛💜💛💜💛💜💛💜💛💜

Un abrazo inmenso para cada uno de los que se tomaron el tiempo de leer y apreciar mi post.

Si te gustó este contenido, puedes dejar un comentario, y visitar mi perfil @emybaby para encontrar más contenido de manualidades, recetas, challenges y más.

A big hug to everyone who took the time to read and appreciate my post.
If you liked this content, you can leave a comment, and visit my profile @emybaby to find more content on crafts, recipes, challenges and more.


💜💛💜💛💜💛💜💛💜💛💜💛💜💛💜💛💜💛💜💛💜

Traducido con DeepL
Banner y ediciones con PicsArt y Cymera
Las fotos son de mi autoría

Translated with DeepL
Banner and editions with PicsArt y Cymera
The photos are of my authorship

1630374952844.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency