[ES|EN] Nuevo escalón superado: Ya soy un pez pequeño 🐠💕 | New step passed: I'm already a small fish 🐠💕

1631244430161.jpg

IMG_20210909_232811.png

🐠💕Hola amigos, feliz viernes a todos🐠💕

Hoy vengo muy feliz a contarles que subí un escalón en esta plataforma tan bonita.

Ya soy un pez pequeño, alcancé los 1000 HP hace un día y me siento muy feliz porque poco a poco mi nivel va subiendo, mi valor de voto también y aprendo muchísimas cosas de todo el funcionamiento de la plataforma cada día.

🐠💕Hello friends, happy Friday to all🐠💕

Today I am very happy to tell you that I climbed a step on this beautiful platform.

I'm already a small fish, I reached 1000 HP a day ago and I feel very happy because little by little my level is going up, my voting value too and I learn a lot of things about the whole operation of the platform every day.


pez pequeño.png

Ahora puedo dar mejores recompensas a las publicaciones tan valiosas que hacen los usuarios acá, y ayudarlos con mi granito de arena. Me siento súper feliz porque para mí es un reto avanzar en cada proyecto que me propongo y HIVE ha sido una plataforma que me ha abierto las puertas tanto de conocimiento como de forma económica.

Hasta un próximo post, besitos!

Now I can give better rewards to the valuable publications that users make here, and help them with my grain of sand. I feel very happy because for me it is a challenge to advance in every project I propose and HIVE has been a platform that has opened doors for me both in terms of knowledge and economically.

Until my next post, kisses!


Traducido con DeepL
Banner y ediciones con PicsArt y Cymera
Las fotos son de mi autoría

Translated with DeepL
Banner and editions with PicsArt y Cymera
The photos are of my authorship

1630374952844.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency